El anuncio de la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain aún no está listo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Kenichiro Imaizumi, de Kojima Productions, utilizó la red social Twitter para confesar a los fans de Metal Gear Solid que el estudio de Hideo Kojima no está listo en estos momentos para anunciar la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain. El desarrollo del juego está a pleno rendimiento y sus esfuerzos se centran únicamente en ofrecer el mejor título posible.

Al ser preguntado por un fan sobre si debería estar despierto hasta las cinco de la madrugada para ver la próxima entrega de Kojima Station, Imaizumi recomendó al usuarios que se fuera a dormir, puesto que cuando anuncien la fecha de lanzamiento lo harán en algún evento internacional.

En un tuit posterior, Imaizumi destacó que tanto Hideo Kojima como su estudio están trabajando día y noche para ofrecer el juego de mayor calidad posible, por lo que aún no están listos para anunciar la fecha de lanzamiento. La mayoría esperamos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue a las tiendas en algún momento de 2015.​

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Finales de 2015 cara a Navidad ya vereis... Noviembre diria yo. Y hasta el E3 me veo que no suelta prende de la fecha.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Cuando tenga el juego en mi poder me dará un ataque al corazón, tengo unas ganas tremendas de tenerlo... si no fuera por esta saga no me hubiera comprado ni la PS2, para mi todos los demás juegos son secundarios. ¡SALUDOS!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Este juego puede lanzarse en pleno mes de agosto que va a vender como churros igualmente.

eso si, espero que no se quede fuera de 2015, que aun teniendo Witcher 3, Batman y otros grandes juegos, ya es hora de un Metal Gear Solid.

Unido
noviembre 30, 2012
Que se tomen su tiempo y hagan el mejor Metal Gear Solid posible y con apenas bugs. Entonces habrá que esperar al E3, GamesCom o Tokyo Game Show (aunque dudo que no haya salido antes de éste último evento).

Salu2!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Si tenemos que esperar hasta al e3 me voy a quedar sin uña, ojala sea antes pero bueno no queda otra que seguir esperando.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
señores, en su dia con la espera de MGS2 ya me quede sin uñas, por este, como suelo decir en la vida, todo llega, asi que ya llegara.
Ahora me llaman el Freddy Krueger:sisi::sisi:XXXDXXXD
Le tengo muchas ganas, ya diran algo, que me dejen ahorrar pasta

Superior