El 8.8% de japoneses quieren una PS4

Unido
octubre 3, 2013
El portal japonés Japan Internet publica cada cierto tiempo encuestas relacionadas con el mundo de los videojuegos en consolas y también de la industria de la telefonía. En esta ocasión han vuelto a realizar un estudio sobre si los japoneses compraran o no una PlayStation 4 o si por el contrario pretenden adquirir una Xbox One.

Según el estudio, el 8.8% de japoneses van a comprar una PlayStation 4 mientras que sólo el 3.4% harán lo mismo con la consola de Microsoft. Además también detallan que el 22.6% no tienen planes de comprar una PS4 pero sí les interesa. Por el contrario, el 12.2% del público nipón está interesado en una Xbox One pero no planean comprarla.

En un país que roza los 130 millones de habitantes, un 8.8% de consolas PlayStation 4 vendidas significa una cifra cercana a los 12 millones de unidades. El tanto por ciento dirigido a Xbox One supondría una cifra de 4.3 millones de consolas vendidas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Ps4 va a ser una grandiosa gen.Ya se esta viendo.que cebada de consola es una pasada lo bien que va.jeje.saludos

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Un 8.8% me parece poco para Japón, y un 3.4 % mucho para la Xbox. Con lo poco que vendieron con la 360 y van a vender tanto? me cuesta creerlo. Espero que no; todas las compañías que hacen peligrar la estabilidad del mundo de los videojuegos, como Microsoft, merece caer en bancarrota.

Unido
noviembre 30, 2012
Si mal no entendí en su momento, Microsoft no tiene intención de vender la ONE en territorio Japonés, al menos, por ahora, pero aun asi, me parece muy grande el porcentaje de 3,4% ya que si vemos lo que vendió Xbox 360 en Japón, me extraña mucho que haya tanto nipón interesado en ella. Recordemos que Xbox 360 no llegó ni a los 2 millones de consolas vendidas en el país del sol naciente.

Salu2!

FyRuLaI

FyRuLaI
Unido
junio 27, 2013
a ver si ahora que ha salido allí se dan vidilla para sacar cosas nuevas!!

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Se me hace mucho porcentaje para la One, no se...

Y creo que el porcentaje de PS4 se superará.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Un 8.8% me parece poco para Japón, y un 3.4 % mucho para la Xbox. Con lo poco que vendieron con la 360 y van a vender tanto? me cuesta creerlo. Espero que no; todas las compañías que hacen peligrar la estabilidad del mundo de los videojuegos, como Microsoft, merece caer en bancarrota.

Yo por el bien de todos no desearía que cayera en bancarrota, porque sino Sony caería en bancarrota, al menos que nintendo se pusiera las pilas.

Lo más sano para la industria es la competencia, el monopolio es lo peor

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Yo por el bien de todos no desearía que cayera en bancarrota, porque sino Sony caería en bancarrota, al menos que nintendo se pusiera las pilas.

Lo más sano para la industria es la competencia, el monopolio es lo peor
Entiendo lo que dices, pero a Microsoft no la perdono. Prefiero que haya competencia entre SONY y NINTENDO, o entre SONY y STEAM. Pero no Microsoft; se han querido cargar el modelo clásico del videojuego y eso es imperdonable. ¿Has visto la noticia de que quieren sacar un modelo sin lector de disco? Primero anuncian una versión con DRM abusivo, cámara espía que nadie quiere, etc. Luego lo quitan y tienen las pelotas de decir "lo hacemos porque escuchamos a los fans" NO, LO HACES PORQUE QUIERES QUE SE VENDA. Luego hacen un overclock para ESCONDER el DRM. Hace poco en un torneo del KI pasó algo que puso de manifiesto que sigue existiendo (si quieres busco la noticia). Y ahora están planteando sacar un modelo sin lector de Bluray, con Kinect y 1 Tera de memoria que se cargue el formato físico (otra vez). Si tanto escuchan a los fans, ¿por qué no quitan el kinect?
Perdona mi agitación, pero me pongo de los nervios con Microsoft, sus políticas abusivas, sus intenciones de joder el modelo clásico y sobre todo los fanboys ciegos que no ven la verdad.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Entiendo lo que dices, pero a Microsoft no la perdono. Prefiero que haya competencia entre SONY y NINTENDO, o entre SONY y STEAM. Pero no Microsoft; se han querido cargar el modelo clásico del videojuego y eso es imperdonable. ¿Has visto la noticia de que quieren sacar un modelo sin lector de disco? Primero anuncian una versión con DRM abusivo, cámara espía que nadie quiere, etc. Luego lo quitan y tienen las pelotas de decir "lo hacemos porque escuchamos a los fans" NO, LO HACES PORQUE QUIERES QUE SE VENDA. Luego hacen un overclock para ESCONDER el DRM. Hace poco en un torneo del KI pasó algo que puso de manifiesto que sigue existiendo (si quieres busco la noticia). Y ahora están planteando sacar un modelo sin lector de Bluray, con Kinect y 1 Tera de memoria que se cargue el formato físico (otra vez). Si tanto escuchan a los fans, ¿por qué no quitan el kinect?
Perdona mi agitación, pero me pongo de los nervios con Microsoft, sus políticas abusivas, sus intenciones de joder el modelo clásico y sobre todo los fanboys ciegos que no ven la verdad.
Así está mejor explicado, se me había olvidado por completo steam, que pavo que soy
Eso si estaría bien, a ver si sony se pone las pilas y empieza a ajustar precios tipo los de steam.
Eso para mí sería gloria bendita, esperemos que nintendo vuelva a la posición que tenia.
Y respecto a microsoft si estoy un poco de acuerdo contigo, la verdad es que dentro de lo que caben sony regala más cosas gratuitas que microsoft.

Yo desde hace un tiempo llevo totalmente despegado de ellos, claro ejemplo es que uso ubuntu en vez de windows, y he de decir que muy contento con el cambio, mi ordenador funciona 5 veces mejor que con su versión de windows

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Así está mejor explicado, se me había olvidado por completo steam, que pavo que soy
Eso si estaría bien, a ver si sony se pone las pilas y empieza a ajustar precios tipo los de steam.
Eso para mí sería gloria bendita, esperemos que nintendo vuelva a la posición que tenia.
Y respecto a microsoft si estoy un poco de acuerdo contigo, la verdad es que dentro de lo que caben sony regala más cosas gratuitas que microsoft.

Yo desde hace un tiempo llevo totalmente despegado de ellos, claro ejemplo es que uso ubuntu en vez de windows, y he de decir que muy contento con el cambio, mi ordenador funciona 5 veces mejor que con su versión de windows
No creo que Sony ponga unos precios equiparables a los de Steam. Los precios de los juegos físicos de las consolas son más caros por temas de distribución; y no pueden rebajar mucho más los juegos digitales porque los clientes se pasarían al digital y enfadaría a los comercios, y luego éstos se vengarían. Por mi parte, prefiero pagar un poco más y tener los juegos físicos, por mi afán coleccionista.

Si yo no fuera un tronco con temas de informática también me pasaba a Ubuntu.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
No creo que Sony ponga unos precios equiparables a los de Steam. Los precios de los juegos físicos de las consolas son más caros por temas de distribución; y no pueden rebajar mucho más los juegos digitales porque los clientes se pasarían al digital y enfadaría a los comercios, y luego éstos se vengarían. Por mi parte, prefiero pagar un poco más y tener los juegos físicos, por mi afán coleccionista.

Si yo no fuera un tronco con temas de informática también me pasaba a Ubuntu.
Ubuntu no creas que es tan dificil.
Si consigues a alguien para que te no lo instale hazte un dualboot(osea tener los dos sistemas en el mismo ordenador como tengo yo)

Además desde hace un tiempo se ha facilitado mucho las cosas de ubuntu, antes para alguna tonteria podias calentarte la cabeza durante dias.
Además existe un sitio que se llama centro de software que es tipo la market de android.

Y la última, el tema de distribución, también me mosquea que pc siempre sea como minimo 10 euros más barato.
Pienso que será por el tema de que sony se tiene que llevar un pellizco

Superior