El 11 de Febrero 3 nuevos títulos para su descarga en Xbox Originals

Unido
abril 21, 2013
El próximo lunes 11 de Febrero estarán para su descarga en la sección de Xbox Originals tres nuevos títulos.

Los títulos en questión son Ninja Gaiden Black, Sid Meier's Pirates y Black.

De hecho ya están disponibles en la pestaña de Xbox Originals pero no es posible su descarga todavía.

Así pues 3 grandes títulos más para el gran contenido que últimamente nos está ofreciendo nuestro bazar.

Unido
abril 21, 2013
Seguro que me direis que si, pero me deberia de comprar el ninja gaiden ¿verdad?

Casi me lo compro en el ebay el otro dia por 25 euros, menos mal que pase!

Unido
abril 21, 2013
Para un inexperto como yo, el único que me suena es el Black, que según creo cosecho muy buenas criticas.
El Pirates pues... no creo que sea un juego para aprovechar en la XBox 360 ^^
Y el Ninja Gaiden, imagino que querrán aprovechar el tirón del futuro lanzamiento.
Que opinión os merece? Alguno de descarga obligada?

Unido
abril 21, 2013
Quien no haya jugado al Ninja Gaiden Black de Xbox, tiene aquí una descarga obligatoria. He oído hablar muy bien del Black, quizás me lo descargue, el que seguramente me haré es el Sid Meier's Pirates, hacía tiempo que andaba detrás de él pero no lo encontré rebajado en ninguna tienda y ahora tendré una buena oportunidad para hacérmelo, me gusta mucho el rollo de piratas y bueno, la saga Sid Meier's está bastante contrastada, y siendo del género de la aventura y acción ya era hora que lo exportasen a consola (en este caso Xbox) y no se quedara únicamente en PC.

Unido
abril 21, 2013
el black , lo ando buscando como cosa de dos años para la xbox. me alegro muchisimo de poder descargarmelo , ya que ,aunque no sea en formato fisico , lo podre jugar sin problema alguno en la 360.

me alegro por este servicio,facilitan la compra de juegos ,que de otra manera , son bastante dificil de conseguir.

Superior