Eight Days?? Alguien sabe algo de este juego??

Unido
junio 6, 2008
Pues es que viendo cosillas en el youtube, he visto este pedazo de video del E3 de 2006(supuestamente) y me he quedado locooooo

http://www.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4&feature=related

Y en este otro, podeis ver las capturas de movimientos del jugador, que son una verdadera pasada!!

http://www.youtube.com/watch?v=l-bdTT6lQTc&feature=related

A lo mejor ya se ha hablado por aqui, no lo se, pero me gustaria saber si alguien sabe si este juego dara luz o no, xq segun estoy viendo en el google, hablan de que se cancelo,otros de que esta en desarrollo...... vamos a ver si me aclarais jeje.

Si estuviera en desarrollo, seria muy buena noticia, xq la verdad que este video me ha dejado con la boca abierta....

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
segun he leido es un jeugo de accion en tercera persona que se basa sobre todo en las persecuciones de coches y los disparos

Unido
julio 8, 2008
Hace bastante se dijo que se habia cancelado.
De no aver sido asi, creo que tendriamos noticias de el
Una pena porque "no pintaba nada mal"

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Al principio lo habian cancelado junto con The Getaway 3 para hacer Eye Pet, pero huvo una noticia hace poco tiempo de que habian vuelto ha seguir con el desarrollo del juego. Habra que esperar...

Unido
junio 6, 2008
Uff pues seria una gran noticia, simplemente por los movientos tan dinamicos de los tios, ya tiene una pinta muy buena..

Unido
noviembre 2, 2008
Molaria que retomasen es proyecto ya que tiene una pinta increible, solo queda esperar...

Unido
enero 1, 2008
El juego fue cancelado, o como mínimo se paró su desarrollo durante un tiempo, aunque ahora mismo no me acuerdo >.<

Tenía muy buena pinta.

Saludos!

Unido
septiembre 25, 2008
Al principio lo habian cancelado junto con The Getaway 3 para hacer Eye Pet, pero huvo una noticia hace poco tiempo de que habian vuelto ha seguir con el desarrollo del juego. Habra que esperar...
donde dice que retomaron el desarrollo??? tienes alguna fuente, este juego me parece excelente

Unido
junio 6, 2008
Mirad os pongo lo que he leido en 3D en relacion al juego, (una desilucion...)

"""Precisamente en junio de 2008 Sony confirmaba la cancelación de dos de sus videojuegos más esperados para PlayStation 3: Eight Days y The Getaway que ya se encontraban inmersos en las primeras instancias de su producción.

El primero era un aparatoso thriller de acción en tercera persona, donde encarnábamos a diferentes personajes inmersos en una historia de gángsters al más puro estilo de las películas de Guy Ritchie. El videojuego pretendía mezclar un desarrollo bastante lineal con el uso de armamento y vehículos, componiendo un estilo jugable espectacular y variado.

El equipo de desarrollo contaba en el momento del cierre con 63 miembros, un número que parecía indicar que ya se encontraba inmerso en las partes más importantes de la producción, y en el momento del cierre sólo se especificaron las razones de “distribución, recursos y presupuesto” como motivos de su final como proyecto.

Todavía a estas alturas no está claro si la cancelación de Eight Days es definitiva o tan sólo temporal, puesto que desde Sony se comentó que “había cosas en esos juegos que funcionaban muy bien”. Las palabras de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, incluían también a The Getaway del que se anunció su punto muerto en el mismo día.""""

Bueno, esperemos que si realmente vieron "algo que funcionaba" como he visto yo en el video, tarde o temprano alguien lo coja de nuevo, y haga algo grande, que pinta tiene de sobra....

Unido
agosto 3, 2008
Dijieron que lo paradon por que tenian projectos mas urgentes asi que cuando sony empiece a recuperar dinero seguramente,volveran al projecto,ya que ahora no tienen dinero por:killzone2,GoW3,Infamous,FFversusXIII,GT5,...

Superior