Eidos se convierte en Square Enix Europe

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante el pasado Verano, Square Enix adquirió Eidos y aunque en un principio se anunció que esta mantendría su nombre, ahora la compañía Japonesa nos anuncia que Eidos pasa a llamarse Square Enix Europe.

Simplemente se trata de un cambio de nombre y ahora la división Europea de Square Enix continuará realizando el trabajo de la ya extinta Eidos aunque su nombre si que se mantendrá en Eidos Montreal para homenajear el antiguo nombre.

Unido
julio 29, 2008
No creo que la idea de comprar Eidos sea para lanzar simultanemente un Final Fantasy o un Dragon Quest...
Más bien seguirán con sus proyectos y el nuevo Tomb Raider, si sale, y no sé si tendrán pensado otro juego.

Unido
abril 24, 2008
No creo que la idea de comprar Eidos sea para lanzar simultanemente un Final Fantasy o un Dragon Quest...
Más bien seguirán con sus proyectos y el nuevo Tomb Raider, si sale, y no sé si tendrán pensado otro juego.
Coño esperemos que si que salga, que aun existimos fans de esa gran saga

Yo espero con ansias ver el resultado de que Square haya comprado Eidos en Tomb Raider

Unido
julio 29, 2008
Coño esperemos que si que salga, que aun existimos fans de esa gran saga

Yo espero con ansias ver el resultado de que Square haya comprado Eidos en Tomb Raider
Quería decir que adquirir Eidos tiene otros planes, porque el Final Fantasy ya lo desarrollan en Japón o donde sea, sólo falta doblarlo y esas cosas. Pero bueno si que tengan por aquí "cerquita" una sede hace que salga antes el Final mejor xdd
PD: también me gusta el Final.

Unido
abril 24, 2008
Quería decir que adquirir Eidos tiene otros planes, porque el Final Fantasy ya lo desarrollan en Japón o donde sea, sólo falta doblarlo y esas cosas. Pero bueno si que tengan por aquí "cerquita" una sede hace que salga antes el Final mejor xdd
PD: también me gusta el Final.
Si a mi tambien me gustan los FF, son de mis sagas favoritas.

Pero es cierto que a Tomb Raider le va a venir de perlas (espero) un cambio de aires, y lo lógico es que Square Enix europa, cuide sus franquicias más importantes a nivel de europa, y esta claro que eso lo encabeza la saga Tomb Raider, asi que apuesto a que nos espera un nuevo e interesante titulo de Lara Croft

Unido
julio 2, 2006
No me gusta nada el cambio de nombre, creo que mantener la marca Eidos que ya tiene cierta fama hubiera sido lo suyo, sobretodo con lanzamientos tan buenos como el reciente Batman: Arkham Asylum.

Unido
octubre 18, 2009
joder por lo que estoy loco es por que saquen en la store europea los 3 primeros tomb raider de psone! que por el tomb raider mato! eh
PD es coña, a no ser que sea Angelina Jolie que entonces si mato
--- [ Añadido ] -----
Si a mi tambien me gustan los FF, son de mis sagas favoritas.

Pero es cierto que a Tomb Raider le va a venir de perlas (espero) un cambio de aires, y lo lógico es que Square Enix europa, cuide sus franquicias más importantes a nivel de europa, y esta claro que eso lo encabeza la saga Tomb Raider, asi que apuesto a que nos espera un nuevo e interesante titulo de Lara Croft
llevas toda la razon sobre lo del tomb raider, le viene bien , y ademas le hace falta un cambio grande, no es lo que era, y ojala hagan estos una revolucion en tomb raider, que tuviera mucha mas libertad y extension, los niveles fueran sitios mas guapos como en las primeras entregas, y que tuviera algo de rol; tipo metal gear 4, aparte de plataformas y que la manera de apuntar y cubrirse sea como en Uncharted 1 o 2, eso seria la polla!con perdon jeje.ara por pedir que no quede...aver si mete la peña en la web de square enix a meterles caña!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
?¿?¿? esta union lleva lo menos 3 o 4 años, creo recordar que el FINAL FANTASY VIII ya aparecia EIDOS al empezar el juego, no me parece una noticia muy nueva

Unido
noviembre 7, 2007
Eidos fue distribuidora de Square en Europa por un tiempo, pero apenas llego a un año. Luego creo que paso a ser Ubisoft si no recuerdo mal. Es noticia por que este verano Square-Enix compro Eidos, y ahora se le cambia el nombre.

Yo espero que con esto mejore la distribución de los juegos de Square-Enix en Europa, y en especial la localización.

Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
joe con Square enix que lo va a comprar todo xDD
por cierto Tomb raider no llevaba dos ediciones que ya era de cristal dynamic?????

Umi

Unido
abril 15, 2008
Se sabia desde hace algún tiempo.. va a ser un poco raro eso de jugar a un TombRaider por ejemplo y ver SquareEnix al principio xDDDD.
joe con Square enix que lo va a comprar todo xDD
por cierto Tomb raider no llevaba dos ediciones que ya era de cristal dynamic?????
Del 1 al 5 sino estoy equivocada la desarrolladora fué core design, luego paso a Crystal Dynamics, pero, la distribuidora en todos los casos era Eidos. :jeje:

Unido
octubre 21, 2009
Quien sabe... A lo mejor repercute en la esperada mejora del maldito sistema de cámaras de toooda la saga Tomb raider xDDDDD

Unido
abril 24, 2008
A ver las cosas como son EIDOS vio en Tomb Raider la gallina de los huevos de oro, y la exploto como quiso.

Del 1 al 4 fueron autenticas joyas, pero EIDOS impuso a CORE un Tomb Raider por año (algo inimaginale estos dias) cosa que hizo que se empezaran a desgastar, y el 5 fue una especia de recopilación de aventuras de Lara que no estaba a la altura de suspredecesores.

Pero la cagada mayor de EIDOS vino cuando presiono tanto a CORE por sacar Tomb Raider en PS2, que terminaron sacando el juego de El Angel de la oscuridad siendo un producto inacabado, y es aqui desde que viene todo. El angel de la oscuridad podria haber sido todo un HIT si EIDOS hubiese dejado en paz a CORE hacer su trabajo, ya que incluia infiltración y algo de rol, y fue un soplo de aire fresco, pero las prisas de eidos mataron el producto y todo lo referente asu jugabilidad apestaba..

No contentos con CORE decidieron desacerse de ellos involucrando a Crystal en la saga, y ya van dos juegos con Crystal de gran calidad, pero no podemos negar que pierde cosas de los originales, como esa sensación de soledad en los escenarios y que no aporta muchas cosas nuevas,a pesar de que Legend y Underworld son dos juegazos.

Asi que espero y deseo que a pesar de que seguiran mayormente siendo los mismos, la tranquilidad financiera de Square-Enix y su politica de trabajo, hagan que este nuevo Tomb Raider sea alucinante

PD: Voy a escribir esta chapa en la pagina oficial de Square----- XD

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Lara lanza hielo ++ sobre Tiranosaurus-Rex
-400 de vida
Tiranosaurus-Rex utiliza "Mordisco" sobre Lara
-100 de vida
Lara utiliza objeto "Poción"
Restablece 160 Vit
... XD .... si.. es una frikada algun problema
? X D

Aslanmon

aslanmon
Unido
julio 27, 2009
me interesaria ver como resusitan la franquicia bllod omen y ver a raziel y kain con graficos y una historia de lujo seria un sueño glorioso

Superior