YouTube Efectos nocivos del tabaco

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues para aquellos que estáis pensando en quitaros de fumar aquí os dejo un par de vídeos que no os dejaran indiferentes. Yo he fumado muy esporadicamente pero desde el 1 de enero de este año no he probado ni uno y no pienso fumar nunca mas, ya que he visto de cerca la muerte de un familiar por culpa de esta mierda. ¿Alguno de vosotros se ha propuesto lo mismo para este año nuevo? seguro que si :palmas: :palmas:.....Suerte.



 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la verdad ke despues de ver estas cosas se te kitan las ganas de fumar pero es otra cosa distinta a dejarlo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Por desgracia el ser humano siempre que ve cosas así (en la gran mayoria) piensa: "Eso no me va a pasar a mi". Es una pena ver como la gente muere por aspirar humo. Creo que es la manera mas inutil de morir, incluso peor que suicidarse ya que, aunque no lo apoye, al menos tiene un motivo.

En fin, espero que los fumadores que vean todo esto recapaciten y si no lo dejan que al menos bajen la dosis a la mitad. y cada mes la mitad y asi hasta que no lo necesite.

Saludos!
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Bueno pero causa cancer por las porquerias que le meten al tabaco o por el simple hecho de absorver el humo???

Pork mi padre se suele fumar un puro de esos y aparte fuma tabaco de liar y no se le nota en la respiracion o en la voz cuando se levanta, a cambio mi madre que fuma muy poco, pero fuma el tabaco ese lleno de porquerias pues se levanta ronca.

Es como los dulces si abusas te pones gordo, pues lo que tienes que hacer es moderarte y poco a poco ir fumando menos y no decir no fumo mas, pork sino despues fumas el doble xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que bueno. El segundo vídeo ya lo había visto.
Me lo enseño mi hermano, para ver si así lo dejaba.

La verdad es que son impactantes. Pero no estoy preparado para dejarlo (Aun)
Ya lo deje una vez, durante unos meses. Y vi que podía hacerlo.
Por lo que seguro que lo volveré a hacer.

Eso si, aun no (o es el momento)


 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues la verdad yo no veo por q la gente toma , fuma o se droga si les hace daño yo en my vida nunca lo eh hecho ni lo hare espero irme a la tumba sano y morir de viejo q por alguna efermedad acausa de un vicio
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
pues la verdad yo no veo por q la gente toma , fuma o se droga si les hace daño yo en my vida nunca lo eh hecho ni lo hare espero irme a la tumba sano y morir de viejo q por alguna efermedad acausa de un vicio
Lo primero es bueno, lo segundo es muy rico y lo tercero es una mierda. Me acuerdo cuando decía lo mismo que tu, probe mi primer cigarrillo y nunca olvidare esa sensación de estar en el cielo que me dio mi primer marlboro rojo :D siempre llevo el lighter y la cajetita del blancos al colegio, y para terminar un marlboro menta para quitar el aliento, en especial porque mi novia adora fumar al igual que yo :jeje:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Ya sabemos que la vida mata, pero el tabaco reduce la duracion de esta y lo que es mas importante merma muchisimo la calidad de vida, y no es lo mismo vivir una vida saludable que levantarte todos los dias y tener la garganta hecha un garbanzo, notar que te ahogas con facilidad y la preocupacion que ello conlleva, porque directa o indirectamente todos los fumadores queremos dejarlo ya que es un desgaste continuo tanto de salud como economico y eso lo sabemos todos.
 
W

Warrior1899

Pues es muy difícil dejarlo, los que fumamos sabemos de sobras que es malo... Maldito el día que empezé a fumar...
Hace poco me lo dejé durante un tiempo pero luego volví a caer, me lo tengo que dejar porque a parte de matarte, te arruinas.

Y eso que yo tampoco fumo mucho, medio paquete al día, hay días que menos. Y no tengo tos ni problemas respiratorios de momento, y llevo tiempo ya fumando.

Quiero dar un consego para los chavales jóvenes que aún no han empezado a fumar y que se les ha pasado por la cabeza probarlo: NO LO PROBÉIS!!!!!!! Es una mierda!

Saludos!
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pues yo el 1 de enero deje de fumar canutos... no e vuelto a fumar ni una calaiya... y alguna k otra noche si k me apetece matar a alguien por un buen cogoyo jejeje pero aki toy aguantando coomo un maCSHote jejej

te acompaño en el sentimiento, ese tambien fue mi proposito de año nuevo
 
Superior