Efecto optico

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pero para que derecha o izquierda?la mia o la de la muñeca....
de todas formas esa afirmacion esta equivocada el hemisferio derecho del cerebro domina el lado izquierdo y el hemisferio izquierdo.....etc

volviendo al efecto optico.....soy derecho y la imagen se mueve a mi izquierda(derecha de la muñeca),cuando sigo el ejemplo 2º,la muñeca gira a mi derecha y no cambia hasta que no salga del post....eso que quiere decir?que soy muy listo?que soy muy tonto?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo solo para una, para la derecha soy diestro, no puedo hacer que cambie hacia la izquierda, y si miro hacia la derecha de la parte superior de la pantalla del ordenador sigue igual XDXD

:hola:

Unido
septiembre 17, 2009
pues este gif tuvo que haber sido creado para que gire hacia un lado entonces no me explico como puede cambiar de direccion si por ejemplo fue creado para que gire hacia la derecha ohh el cerebro magicamente hace que gire hacia la izquierda o esta creado para que gire en ambas direcciones no se...

Unido
diciembre 26, 2008
Excelnte ilusion optica. No se si alguien haya visto esta ilusion ( la que colgue)
El objetivo es ver los 4 puntos fijamente sin parpadear durante unos 30 segundos, luego de eso, apuntar la vista hacia un lugar que no sea el ordenador. parpadea muchas veces y veras la imagen de Jesus

Unido
julio 25, 2009
es buenisimo. Me sale incluso que haga una vez hacia un lado y otra hacia el otro hasta el infinito

Superior