Edward Kenway es el protagonista absoluto del nuevo tráiler de Assassin’s Creed IV

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft nos ha facilitado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV: Black Flag estrenado con motivo de la GamesCom 2013. El tráiler nos muestra al protagonista de la aventura, Edward Kenway, utilizando sus habilidades para la infiltración y el sigilo para acabar con sus oponentes.

[videolpo]7117[/videolpo]
Assassin’s Creed IV se ha convertido en uno de los títulos más esperados de la franquicia, especialmente para las consolas de nueva generación, donde se espera que la propuesta de Ubisoft desate todo su potencial y confirme las buenas sensaciones que el título desprende desde su anuncio.

Tendremos un enorme mapa para explorar y misiones de todo para realizar. Desde la compañía gala han prometido que este será el Assassin's Creed más variado de todos los que han salido hasta la fecha. Su lanzamiento está previsto para finales de octubre y será juego de lanzamiento de PS4 y Xbox One.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
abuelo de connor????? Que se han fumao estos?????????? (no e jugado al 3, lo digo para que no me echeis a los leones)

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
abuelo de connor????? Que se han fumao estos?????????? (no e jugado al 3, lo digo para que no me echeis a los leones)
Pues entonces nose que haces poniendo este tipo de comentario enserio.
Sera un gran juego seguro

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Lo es, lo es. Al principio las fechas no me cuadraban, pero viéndolas, sí que encaja:

ACIV se desarrolla alrededor de 1715.
ACIII comienza en 1754 con el padre de Connor.
Connor nace en 1756.

Si suponemos que Edward tiene unos 20 años en ACIV y Haytham unos 30 al principio de ACIII.

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Es el abuelo de Connor. La historia de este Assassin's Creed tiene lugar años antes de los visto an ACIII. Y Ubisoft lo anunció desde el principio como el abuelo de Connor, xD

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Lo es, lo es. Al principio las fechas no me cuadraban, pero viéndolas, sí que encaja:

ACIV se desarrolla alrededor de 1715.
ACIII comienza en 1754 con el padre de Connor.
Connor nace en 1756.

Si suponemos que Edward tiene unos 20 años en ACIV y Haytham unos 30 al principio de ACIII.
vale, ahora ya me va quedando claro, encuantro al otro usuario, escribo donde me da la gana y me sale de las narices, y para terminar lo pregunto, por que no me cuadraba mucho los años, pero gracias al compañero oogieboogie ahora si que encajan y no habia leido en ningun lao que era el abuelo.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mmmmm...si Haytham era un templario, no tendría más sentido que Edward también lo fuera?

Tenía ganas de ACIV pero tras jugar el ACIII recientemente, me da miedito lo que puedan hacer, porque el III fue un truño y de los gordos.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
vale, ahora ya me va quedando claro, encuantro al otro usuario, escribo donde me da la gana y me sale de las narices, y para terminar lo pregunto, por que no me cuadraba mucho los años, pero gracias al compañero oogieboogie ahora si que encajan y no habia leido en ningun lao que era el abuelo.
Por lo menos menciona ;)
Para poner un comentario que se fuman?? Cuando desde que anunciaron el juego se sabe que es el abuelo no tiene mucho sentido tu comentario

Unido
octubre 18, 2012
Tiene buena pinta lo de los piratas. En breve jugaré al Assassin´s Creed 3, que lo regalarán en Septiembre a los del PS Plus. Ya veré si es tan malo como dicen.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tiene buena pinta. Tengo la sensación de que Edward sí me va a gustar, porque Connor no me gustó mucho poniéndolo al lado de Ezio ...

El tráiler espectacular.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Buen trailer, el juego desde mi punto de vista tiene muy buena pinta. Por ahora lo unico que me preocupa de el es la historia del presente, a ver con que nos sorprenden pues se supone que seremos un empleado de Abstergo... xD

Superior