editor videos

Unido
octubre 10, 2010
tengo una pregunta esk yo uso el sony vegas y el adobe after effcts pero esk kiero meterle un efecto y se m keda todo el video como se hace para ponerlo en un tramo exacto x ejemplo si yo lo kisiera poner del segundo 5 al 15 pues se m pone todo el video m podeis enseñar como hacerlo xfavor? mire tutoriales y no llego a encontrar esto

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@XavI_666_ dijo:@XavI_666_ dijo:
tengo una pregunta esk yo uso el sony vegas y el adobe after effcts pero esk kiero meterle un efecto y se m keda todo el video como se hace para ponerlo en un tramo exacto x ejemplo si yo lo kisiera poner del segundo 5 al 15 pues se m pone todo el video m podeis enseñar como hacerlo xfavor? mire tutoriales y no llego a encontrar esto
Es bastante fácil.

Cuando agregas un efecto, te sale lo que te he puesto en la imagen, la flecha de más arriba la puedes mover hasta donde quieras poner el efecto, veras que se mueve el video a la vez. Despues le das al boton ''+'', para añadir una pausa, tambien lo puedes ver en la imagen...allí le das a las opciones desplegables y vuelves a poner ''predeterminada'', cuando le des al PLAY, verás que el efecto dura hasta donde tu lo has puesto.

Superior