Editar mi PSN

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Hola chavales, una ayudita por favor? soy nuevo en esto. Como hago para poder poner debajo de mis comentarios la imagen esa que teneis muchos con vuestro PSN y los trofeos ? Tengo un PSN puesto pero de cuando hice la cuente hace ..... muchisimo y esa ya no es el actual. Muchas gracais
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Dime tu psn id actual y te lo cambio, pero recuerda que si no tienes actividad tu perfil dejará de actualizarse.
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Solucionado, ya lo tienes cambiado y tus trofeos en tu perfil.
Muchas gracias, sabes si hay algun tutorial de como poner la imagen esa debajo de tu propio comentario ? He visto un tutorial pero esta hecho con el formato antiguo de laps3com.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muchas gracias, sabes si hay algun tutorial de como poner la imagen esa debajo de tu propio comentario ? He visto un tutorial pero esta hecho con el formato antiguo de laps3com.
En la parte superior del foro sale tu avatar, pinchas en la flechita y sale un desplegable, le das a Mi Panel (la 1 opcion) y luego buscas en la parte izquierda Editar frma, y ya la pones en el cuadro ese el texto que te sale encima de tu tarjeta de trofeos.
 
Superior