Edificio PS3 XDDDDDD

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hay que ver a lo que puede llegar la imaginación ehhhhh!!!, a ver decidme a que se os parece este edificio, yo no se a ustedes pero yo lo veo bastante claro XDDDDDDDD






Salu2.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Jijijiji. Que bueno. Es extraño que tengan la forma de la PS3. (Por cierto si veis por ahi a Ken Kuratagi decidle que como retrasen la PlayStation 3, no respondo de mis acciones que desde el 2004 (Año en el que me compre la PS2 y me entere que saldra la 3) le casco. Voy a Japon con una escopeta de bolitas de esas que van a toda velocidad y le apunto como dicen en Humor Amarillos en los "Nakasones"
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
JAJAJa pos vaya casualidad, o quiza sea una de las publicidades agrecivas de Sony que hace últimamente, vete a saber tu :D:D Bueno es que si retrasan la PS3 ahora ya seria el colmo, no creo que pase pero bueno recemos que no y si pasara pues Sony ya lo lleva claro me compraria una Wii :)

Faltas de ortografia: agrecivas.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
jeje interesante, es una campaña de esas agracibas Senyor Eesha estas en lo correcto, ojala ke no se etrace la pley3 por ke sino no...........tengo ke kompletar a 200 letras y no se ke poner asi ke pondre nos vemos chaito :)

Faltas de ortografia: etrace, agracibas, ke, ke, ke, ke (macho).
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Ostras lo veo super-parecido.Muy curioso.xcierto,adonde esta el edificio?No deja de ser curioso,jeje

Faltas de ortografia: xcierto, (Abre interrogante en adonde).
 
Última edición por un moderador:
Superior