Ediciones Collector o Platinum

Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Bueno este post lo abro para saber vuestra opinion respecto a cuando sale un juego comprarselo la edicion coleccionista, el juego normal o esperar a que lo rebajen. Lo digo mas que na porque de aqui nada sale Batman i la edicion coleccionista es muy wapa pero aun asi luego piensas y dices es el tipico juego que te lo pasas y luego que T_T. Edicion coleccionista tengo la del Infamous y la verdad porke mira e sio impaciente porke para lo que te viene en la edicion es mejor comprarse el juego de segunda mano pero mira esta wapa la caratula i tal xD

Bueno dejar vuestras opiniones Acuidarse y menos viciarse xD
 
M

MoPi_Knight

mi opinión es que si el juego que sale te apasiona lo compres en edición coleccionista,si te gusta pero como uno de tantos que te gusta te lo compras normal o te esperas al platinum en caso de que falten pelas :D y si quieres el juego pero no te corre prisa pues te esperas al platinum jeje,eso es lo que hago yo.
un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
en mi opinion y salvo en contadas ocasiones es mejor comprar la edicion normal, ya que en europa la mayoria de las edicions especiales no traen casi nada, un art book y poco mas, si os interesa una juego en su version coleccionista esperaros a la dl Modern warfare 2, que se supone que trae unas gafas de vision noctura.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Pues yo nunca me he comprado una edición especial, lo veo una tontería, me compro el juego normal y ya está, que es lo que importa. Lo que sí me gusta es comprarme los juegos el día de su lanzamiento, me gusta más saber que estoy jugando a algo que todavía no se lo ha pasado la gente y me gusta ser de los primeros en conseguir el platino.
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
yo tampoco porque a mi lo que me importa no es la caja sino el juego la caja es posible que este chula y durante una semana me ilusioe mucho pero luego no la hare ni puto y me habre gastado 10 euros mas por una semana de chulearme con mi cajita
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si solo te vienen con la caja cambiada es una imbecilidad, si traen cosas útiles (para el juego o no) ya la cosa cambia.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
EN el caso de la edicion del batman creo k esta muy wapa pero se ve k hay cosas como el traje armadura de batman i noseke mas k aki no llega T_T pero el batarang si xD y por lo k e visto por internet suelto cuesta 60 euracos i los antiguos digo asi k si creo k este bien la edicion aun asi la economia en las casas incluida la mia no es la ostia xD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
La edicion del batman es muy completa y ademas cuesta 80 euros, que el juego solo supongo que valdra 70 euros, y por 10 euros mas te trae el bataran, el artbook, un dvd extra creo, esta muy bien y si ademas eres fan de batman deberia ser compra obligatoria.
Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya la verdad es que depende mucho en estos casos del juego y del dinero...

dependiendo del tipo de juego que te guste puede s o no comprarte la edicion coleccionista.. pero hay unas ediciones que la verdad no merecen la pena y es mejor comprarte la normal...

o por dinero un ejemplo es el COD MW 2 juegazo pero la verdad la edicion coleccionista es muy buena pero muy cara...

tambien puedes esperar a la rebaja del juego...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
La edicion del batman es muy completa y ademas cuesta 80 euros, que el juego solo supongo que valdra 70 euros, y por 10 euros mas te trae el bataran, el artbook, un dvd extra creo, esta muy bien y si ademas eres fan de batman deberia ser compra obligatoria.
Saludos:chocala:
El juego te cuesta 59,95, por lo menos en Game.
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo colecciono juegos , muchos los dejo precintados incluso las Ediciones especiales y Coleccionista. Es cuestión de justos y prioridades cada que haga los que quiera , obviamente si la diferencia del normal a la Edición coleccionista es la carátula pues no me la pillo , pero tb depende del juego :cunao:

Un saludo.
 
Superior