edicion especial re 5

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
hola sabeis el contenido de la edicion especial de resident evil 5 y el precio y si lo reservas en el game que ofertas ay (de regalos y eso) muchas gracias

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
marzo 2, 2008
hola, no es x nada, pero no creo que llegue aki, x lo menos en game no esta, en la pagina no esta lo de la edicion coleccionista, yo he reservado el juego desde hace mas de un mes, x lo menos 2 y en la tienda no les aparece nada de la edicion coleccionista. eso es lo que me han dicho yo tambien la espero pero me da que nos chincharemos y no podremos poseer una edicion coleccionista

Unido
enero 8, 2009
si quieres adquirir una edicion especial lo puedes hacer en pag. de importacion claro , solo depende si te mola o no ese tema . ademas lo tienen a mejor precio que en españa claro .

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues en la nueva HOBBY CONSOLA sale lo que va disponer la edicion especial.
Trailer de RE degeneration
Un pen-drive de 2GB en forma de tubo de ensayo del virus
y no se si me dejo algo mas.
Pues eso, Salu2

Unido
noviembre 7, 2007
Hay al menos 4 ediciones especiales:

La japonesa: Lleva una bandolera, un pendrive con forma de vacuna Tricell, un art book, making of y algo más en una caja muy chula y elegante. Cuesta una pasta, unos 100-120€ y actualmente esta descatalogada.

La asiatica: Muy parecida a la japonesa pero el pendrive tiene forma de sierra electrica.

La USA: Lleva una bolsa reproducción de la que se usa en el juego de Tricell y una figura del prota. El resto es parecido (que no igual) a la japonesa. Además, el juego esta en una caja metalica. Cuesta unos 20-30$ más que la normal.

La europea: Lo mismo que la USA pero quitale TODO y dejale solo la caja metalica y el making of XDDD la peor de todas con diferencia, aunque creo que el precio es el mismo que para la edición normal.

Superior