¿Edicion Coleccionista SW Battlefront?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
En una cuenta sobre Star Wars en facebook acaban de publicar esta imagen que podria ser una edicion coleccionista de el nuevo juego que prepara Dice para este año,seria version xbox one y supongo que en caso de ser cierta,que no se ha confirmado,en ps4 seria la misma o espero al igual que sea cierta.¿Que os pareceria esta edicion en caso de ser verdadera? Por mi parte Boba Fett es un personaje que me encanta,muy infravalorado en las peliculas eso si,aunque seguramente el precio rondaria entre los 150-200€
Logicamente la imagen sera fake ¿pero no estaria bien una edicion asi?

 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Yo como coleccionista, lo veo interesante, las ediciones de este tipo deben traer algo digno del juego, una replica del casco quedaria chulisimo, y el precio podria estar mas ajustado, ya que estas cosas nunca tienen tamaño real y por unos 100-120 seria una edicion muy solicitada.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Se nota que es Fake. Estaría muy bien una edición así, aunque en vez de casco prefiero una figura de Boba Fett
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Aunque lo más probable es que sea fake, me gusta. Cuando era pequeño mi personaje favorito era Han Solo, y ni me daba cuenta de la existencia de Boba Fett, que pasaba inadvertido para mis ojos de niño. Conforme crecía e investigaba más y más del universo Star Wars, acabé fijándome en este personaje secundario y como les ha pasado a muchos fans, ahora me encanta. De hecho, me alegré mucho al leer que sobrevivió al ser engullido por el monstruo de las arenas y escapó. También dicen que van a sacar una película spin-off basada en él, así que vamos a tener Boba para rato. Si en el nuevo Battlefront tiene un papel importante como para ocupar la carátula del juego, mejor.

En resumen, Boba Fett es mi personaje favorito del universo Star Wars.
 
Superior