edicion coleccionista de bioshock

Unido
abril 21, 2013
tios k me gustaria tener la edicion coleccionista de este juegazo a ver si me decis donde conseguirla, en game o tiendas especializadas vale no decirme k en e-bay.

Unido
abril 21, 2013
tios k me gustaria tener la edicion coleccionista de este juegazo a ver si me decis donde conseguirla, en game o tiendas especializadas vale no decirme k en e-bay.

busca en GAME, el corte ingles ( aunque creo que aqui poco probable ) y mediamark.

Unido
abril 21, 2013
Corre que vuelan, y esta edición es carne de especulación en un tiempo, con lo que subirá bastante su valor actual :).

Unido
abril 21, 2013
la verdad es que lo de las ediciones coleccionistas, con respeto, me parecen una tonteria, tengo la del GOW y no me ha aportado nada el 2º cd.

Unido
abril 21, 2013
tios ayer puje en e-bay por el juego, pero en los ultimos 15 segundos me la birlaron, hoy he llamado a mediamark de villaverde y lla me lo mandan, tios ya solo les queda uno, asik el k kiera la coleccionista ya sabe..........

Unido
abril 21, 2013
no me gusta esto de las ediciones coleccionistas solo kieren sacar pasta y lo que baria es como se hizo el juego

Superior