Ediamjunaio ( interesante )

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
82
Karma
19


Realidad Aumentada con eDiamJunaio

Blog: http://ediamjunaio.com/blog/

Facebook : http://www.facebook.com/pages/Ediamjunaio/159969277357280

Twitter : http://twitter.com/ediamjunaio

Que es Junaio?

Junaio es la nueva generación de navegación móvil de Realidad Aumentada que te permite ver en tu teléfono información de tu alrededor. Gracias a los sistemas de posicionamiento GPS, te ubicará cerca de los sitios de tu interés. Diseñado para dispositivos equipados con cámara, proporciona a los usuarios una experiencia interactiva de información y servicios basados en dondequiera que estés. Apunta la cámara, haz clic y verás la historia de un monumento, el hotel más cercano, el menú en el restaurante de al lado, ¿qué películas están en la cartelera?, el último tren y mucho, mucho más.

¿Para qué sirve Junaio?

Para obtener información de lo que te interesa estés donde estés. Tienes la posibilidad de seleccionar canales de información que te permitirán moverte donde estés como si fuera tu propia ciudad.
Por ejemplo, si necesitas un cajero, un centro de salud, un buen restaurante, un sitio donde tomar algo, una atracción para ir con los niños o un sitio de compras, dispondrás de un canal con información de ese tipo.

¿Como conseguir Junaio?

El navegador de Realidad Aumentada Junaio está disponible de manera GRATUITA en el AppStore para los teléfonos iPhone y en el Market para los Smartphone con Android (HTC dream, HTC hero, HTC deriré, LG GW620, Motorola Milestone, Orange Boston, Samsung Galaxy).

Descarga desde AppStore

junaio for iPhone, iPod touch, and iPad on the iTunes App Store


Descarga desde Market

junaio - Android Apps and Tests - AndroidPIT

¿Qué servicio ofrece eDiamJunaio Aplicaciones?

El uso de dispositivos móviles con acceso a internet y con GPS ha crecido considerablemente en los últimos años. Con las nuevas tecnologías de navegación podemos encontrar cualquier servicio con solo pulsar un par de botones de nuestro teléfono móvil. La importancia del posicionamiento de nuestra empresa frente a nuestros competidores hace que se cree nuevas líneas de trabajo en el desarrollo del Marketing online (Por ejemplo el posicionamiento en buscadores de nuestro sitio Web).
Esta nueva necesidad ha llevado a eDiamJunaio a ofrecer los servicios de creación de canales dentro del navegador de Realidad Aumentada Junaio.
La inclusión de su empresa en estos canales le reportarán un mejor posicionamiento frente a sus más próximos competidores. La información que puede ofrecer a sus clientes potenciales sería algo como esto:





Donde se ofrece información de su empresa o servicio, posibilidad de abrir la Web, mandar un correo, llamar para reservar por ejemplo y lo más importante, genera la ruta para llevarme hasta el sitio seleccionado. Sí, te llevamos clientes a tu negocio.

Seguro que tu empresa o tus servicios también quieren estar localizados a través de eDiamJunaio, ponte en contacto con nosotros y preguntamos las dudas que tengas rellenando el formulario: Contacto de eDiamJunaio





Canales de eDiamJunaio

Estamos desarrollando canales para distintos sectores y entidades como:

Ayuntamientos
Banca
Museos
Supermercados
Ferias de muestras
Centros Comerciales
Asociaciones de comerciantes
Inmobiliarias
Guías turísticas
Parques de atracciones


Prueba ahora como funciona Junaio

Prueba ahora la aplicación y seguro tú también quieres estar en los Canales de eDiamJunaio. Si ya tienes descargada la aplicación, pulsa en el icono de Junaio para abrirla. Te aparecerá unas pantallas como estas:



Dirígete a la parte superior donde pone canales suscritos y pulsa para buscar el canal, introduce el texto "eDiam" y te aparecerán nuestros canales.



Una vez seleccionado el canal (por ejemplo eDiamCultura) te aparecerán los puntos de interés. Toca un punto y te aparecerá la información detallada.



Según se halla configurado el punto podrás:

Abrir web
Mandar un correo
Hacer una llamada
Ver una imagen
Ver un video
Reproducir sonido
Prueba el canal

Si estás fuera de Valencia Capital y quieres ver el canal, tan solo sigue las siguientes instrucciones:

Selecciona el canal eDiam LLA Ocio Ciudad Ciencias
Una vez seleccionada verás que carga los puntos de interés...(no verás ninguno después de la carga)
Enfoca tu teléfono a este logotipo, cuando lo reconozca ya pondrás ver los puntos del canal.

 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
82
Karma
19
si quieres ver uno de sus canales y estas fuera de Valencia puede verlo através de unos códigos que hay en la web
 
Superior