edad minima para ibiza?

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
holla a todos

bueno yo soy de argentina y ya estamos pensando con mi coleigo de ir de viaje de estudias a IBIZA pero no sabiamos por los boliches

cual es la edad minima para ibiza en los boliches ?

saludos graicas
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
jajaja, tio, un viaje de estudios a Ibiza!! :baaa:
No te preocupes, te sirven alcohol igual y algo más si me apuras...
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Hoy en dia esta muy controlado esto de la edad y mas en Ibiza, que te piden el carnet hasta para ir a cagar.... Y mas en Ibiza que te cobran solo por entrar en cualquier discoteca desde 30 euros a 90 euros "!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues mi colegio va cada año al terminar 2º de Bachillerato, lo que quiere decir que la mitad de la gente tiene 17 años y la otra mitad 18. Y por caro que sea la gente va cada año, así tampoco creo que no se pueda hacer nada sino estás forrado.

Este año me tocará a mi. XD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@edgarelmasmejor dijo:
Hoy en dia esta muy controlado esto de la edad y mas en Ibiza, que te piden el carnet hasta para ir a cagar.... Y mas en Ibiza que te cobran solo por entrar en cualquier discoteca desde 30 euros a 90 euros "!!
Me has copiado el avatar!!!!pagarás por ello XDXD pues nunca he estado en ibiza,pero es bastante carillo...mejor id a otro sitio,que la fiesta esta en todos los lados :chocala:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Mira, si vas a un colegia privado y tienes pasta te puedes ir a cualquier lado y hacer lo que te de la gana, y si no, no vayas a Ibiza!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
No veas vivis en Argentina y os quereis ir a Ibiza lo del corralito lo debeis haber superado con creces porque el viaje en si os va a costar un pico, la edad es 18 años y te suelen pedir el dni si te sabes mover entraras gratis a la discoteca de turno cada noche suelen hacer cosas del palo si llegas antes de la 1 entras gratis y en la zona del puerto de ibiza suelen dar descuentos o entradas anticipadas mas baratas eso si no teneis la edad el unico sitio de fiesta que podreis ir sera el bora que esta muy guapo porque es en plena playa y es entrada gratis y no os pediran dni
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
La edad minima es 18. SI los teneis haceis bien en ir alli porke dicen k es lo mejor de lo mejor (yo lo maximo k e estado es en Salou de viaje de estudios). Asike si teneis 18 años y vais os lo vais a pasar de puta madre

Salu2
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
En argentina cual es la edad mínima para entrar en una discoteca ? yo pensaba que en todos sitios , la edad mínima era de 18 ... :rotonuse:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
la edad minima para entrar en una discoteca en Ibiza y el resto de españa es de 18 años,no entran menores ni se sirve alcohol a menores,a no ser que lo compres en un super y te vayas a la playa a beber.
Si eres mayor de edad no tendras esos problemas y el precio de las entradas a las discotecas varian entre 20 y 40€,exceptuando alguna fiesta muy famosa en la que se puede disparar mas el precio,como el flower power de Pacha,pero te lo puedes montar y conseguir pases o reduciones.
Si tienes pensado hacer el viaje te recomiendo que vayas cogiendo un avion ya,por que a finales de septiembre cierran las discos y aqui solo quedamos los isleños.
un saludo.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
no porque en argentina se les dice boliches , si uno le dice discoteca todos sedan cuenta que es de afuero ,
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
he ido un par de veces a Ibiza con el grupo de amigos; la gente mas joven que yo vi en las discotecas o boliches rondaban los 22 años (apróx). cuando fui con 18 no lo disfrute tanto, este verano, con 20, lo pase mejor (se liga 1000 veces mas); por eso, por lo que me ha pasado a mi, recomendaría que si tenéis 17-18 años esperéis un poco para ir; pero yo tampoco soy adivino ni nada, lo mismo os lo pasáis genial de todas todas
 
Superior