Edad jugones

Unido
junio 9, 2008
pues yo 26 y en nada 27 ya joo
llevo jugando desde los 6 años ke me regalaron la nintendo nes,20 años de vicio y los ke me kedan :trofeo:

saludos!!

Unido
diciembre 21, 2008
Yo tengo 15 , pero bueno hay muchos jugadores incluso mas mayores que tu..XD Y si no y que ?

Tu eres feliz jugandoXD

Saludsss

Unido
septiembre 27, 2007
Yo tengo 26 los veteranos hemos tenido el privilegio de ver la evolucion de este mundillo. La verdad que te pones a jugar con los mas jovenes de 16 17 años y estan hechos unos animales yo intento consolarme pensando que disfruto a otros niveles jajajajajajajajaja igual es que soy un poco malo pero el Mario Land de la game boy lo parti en su dia jajajajajajaja un saludo

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
pues yo tengo 31, por mis manos a pasado un MSX, SPECTRUM +2 128k, AMSTRAD, LA NINTENDO, SNES, N64, PSX, PS2, DREAMCAST, GAME CUBE, PS3, PSP, NDS, GAMBE BOY, GAME BOY ADVANCED, WII Y espero que sigan pasando mas consolas por mis manos hasta el dia q estire la pierna. saludos.

pd: mi mujer tiene 35 y mis 2 niños 4 añitos y tambien le dan al vicio, sobre todo a la wii y a la nds :p

Unido
diciembre 7, 2008
Yo tengo 16 pero ya soy veterano con esto de los videojuegos desde mi nes hasta mi ps3 etc. ja ja ja ja ya hay algunos de mucha edad jugando con razon tienen muchos juegos no le dan de comer a su familia por comprar juegos ja ja ja.

Superior