Ed-G13 <- Nick n ps3

Unido
noviembre 27, 2008
:hola: buenas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :hola:

me llamo eduu soy de mostoles (madrid) y nada un viciate cuando se puede jejejeje :cunao:

Hay dos juegos que coren por mis venas

Metal gear!! soy un fan de toda la saga tengo todos los juegos que han salido para playstation escepto el VR mision q ando buscandole.

y bueno littlel big planet tambien esta aciendo mella en mi jejeje

llevo buscando mazo de tiempo como conseguir el sackboy de snake si alguien lo sabe... boy a publicar un tema correspondiente de todas formas

un saludo genteee :baaa::baaa::baaa:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido al foro:D

disfruta mucho y postea mucho ;)

salu2!:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buenas tio, mirate las normas del foro, postea mucho.

En cuanto a los del shackboy de Solid :amor: aun no esta pero saldrá junto al de sephirot, paciencia ;).

Un saludo :hola:

Unido
abril 30, 2008
Bienvenido al Foro Compañero espero que la Pases Bien Por Aca y Nos Encontramos por Los Post.

Salu2!!!

Unido
noviembre 27, 2008
jeje las normas ya estan leidasss amigos como tardó un poco en dejarme postear desde que me reguistré aproveche y me lei dos o tres ilos enterios incluyendo el de las normas ;)
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido seas nenomachinesco amigo :cunao:
Cuano quieras te elimino de forma sigilosa en MGO :D

puesss la verdad esque habiendome pasado 7 veces el metal gear 4 (frente a las 16 del metal gear 1) es curioso pero no he jugado online jejeje me puse con ello pero al final ni llegue a entrar en la partida:babas:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Bienvenido al mejor foro de la red! Postea mucho y aqui estaremos para todo lo que quieras y para echar unas buenas partidas on-line! Saludos!

Superior