Echochrome tendrá Trofeos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Echochrome, el "juego-rompecabezas" que Sony lanzó para PlayStation 3 y PSP hace ya algunos meses, recibirá próximamente una actualización para añadir el Sistema de Trofeos en su versión de PlayStation 3.

En total se añadirán un total de 10 Trofeos de los cuales 7 son de Bronce, 1 de Plata y 2 de Oro.

Trofeos de Bronce

Half the journey - Completa los niveles de la A a la D.
Rock bottom - Cae 100 veces.
Flyin' high - Salta 100 veces.
Take a hike - Da 10.000 pasos.
Shadow - Obtén 500 echoes.
echochrome - Completa 100 partidas en cualquier modo.
Gimme five - Sube 5 niveles.

Trofeos de Plata

Traversal - Completa los niveles de la A a la G.

Trofeos de Oro

Total traversal - Completa un recorrido de la A la G.
echochrome master - Obtén todos los Trofeos.
Fuente

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
xD de guiar a un muñeko de blanco y negro por un escenario conguiendo sombras que dejan los malos

Unido
abril 11, 2008
jajaj ke poca paciencia veo por aki, la verdad eske el juego es un rompecocos, pero una vez ke le pillas el truco... Un saludo.

Unido
agosto 1, 2007
Yo lo tengo y me gusto la verdad, ahora con trofeos lo mismo me pico un poquillo....No se sabe cuando sale verdad?

Un saludo chicos

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo me jugue el demo y en el home tambien lo juegue y dejenme les digo que esta medio complicadon ya que tienes que tener imaginacion, pensar mucho, entre otras cosas.
Pero bueno me parece bn para quienes tengan este juego asi tendran sus trofeos.
SALUDOS

Unido
agosto 6, 2008
No es como dice, hay un muñeco en la pantalla, tu personaje, y tu tienes que ir girando la camara, para conseguir el efecto de juntar piezas, y que el muñeco pueda andar sobre ellas. Es un poco complicado, te dejo un video mejor XD

grcias pero aun asin lo veo muy raro y no me gusta mucho jeje pero de todas formas muchas gracias:eek:lee::chocala:

Superior