Echo en falta packs de juegos clasicos

Unido
febrero 14, 2009
Pues eso, que ya se podrian estirar un poco estos de Sony y empezar a sacar recopilatorios como hicieron en PS2 y como ya han hecho con el Sega Mega Drive Collection. Me gustaria saber vuestra opinion sobre este tema y que dijerais que packs os gustaria disfrutar en PS3. Yo tengo varias ideas que seguro que son factibles y tendran exito:

Pack Resident Evil con RE, RE2, RE3 Nemesis, RE Code Veronica y RE 4, por no pedir tambien que incluyera el Zero y el Remake de Gamecube o el Director's Cut de PSX.

Pack Sega Dreamcast con Virtua Tennis, Sega Rally 2, Crazy Taxi, Eighteen Wheeler, Virtua Fighter 3, Fable...

Pack Sega Saturn con Daytona USA, Sega Rally, Mystaria, Pebble Beach Golf Links, Virtua Fighter 2, Fighting Vipers, etc.

Pack Alien y Predator que podra incluir los mejores juegos de estos personajes como AVP de Atari Jaguar, Alien Trilogy de PSX, Predator Concrete Jungle de PS2, Alien 3 de Mega Drive...

Pack GTA con todos los que han salido: GTA, GTA 2, GTA 3, GTA Vice City, GTA San Andreas, Liberty City Stories y Vice City Stories (si no me dejo alguno).

Por cualquiera de estos packs pago 70 euros y mas si hace falta. :palmas:

Unido
septiembre 11, 2008
yo creo que estas pidiendo mucho no???
por ejemplo todos los GTA juntos ??joder seria una bomba pero seria mucho pedir y todos los RE igual

Unido
febrero 14, 2009
yo creo que estas pidiendo mucho no???
por ejemplo todos los GTA juntos ??joder seria una bomba pero seria mucho pedir y todos los RE igual
Ya se que pido mucho, pero estos juegos ya estan programados y solo tienen que meterlos en un Blu-Ray y a vender como churros, que es lo que les interesa. Vamos, pillar pasta con poco esfuerzo.

Unido
mayo 6, 2007
Pues mira:

-Lo de que saquen packs no me parece nada mal, incluso me gusta, pero creo que pides un poquito demasiado xD

-Y tambien pienso que para centrarse en packs, es mejor que se centren en nuevos y buenos juegos que es de lo que realmente se trata, que tenerlos, los tenemos, pero cuantos más mejor, ¿no?.

Unido
febrero 14, 2009
Pues mira:

-Lo de que saquen packs no me parece nada mal, incluso me gusta, pero creo que pides un poquito demasiado xD

-Y tambien pienso que para centrarse en packs, es mejor que se centren en nuevos y buenos juegos que es de lo que realmente se trata, que tenerlos, los tenemos, pero cuantos más mejor, ¿no?.
No tiene nada que ver el que se centren con juegos nuevos y saquen packs recopilatorios. Pueden dedicarse a las dos cosas perfectamente.

Ademas, yo prefiero uno de esos packs antes que cualquier novedad sea la que sea (llamese Killzone 2, RE5, etc.). Y si incluyen trofeos no te digo nada.

Unido
mayo 6, 2007
No tiene nada que ver el que se centren con juegos nuevos y saquen packs recopilatorios. Pueden dedicarse a las dos cosas perfectamente.

Ademas, yo prefiero uno de esos packs antes que cualquier novedad sea la que sea (llamese Killzone 2, RE5, etc.). Y si incluyen trofeos no te digo nada.
Bueno, tambien depende eso de cada uno, pero si eres como yo que conservo absolutamente todas las consolas y juegos del pasado (y en perfecto estado), preferirás nuevos juegos ;)

Unido
febrero 14, 2009
Bueno, tambien depende eso de cada uno, pero si eres como yo que conservo absolutamente todas las consolas y juegos del pasado (y en perfecto estado), preferirás nuevos juegos ;)
Pues mira, si que conservo varias consolas en un estado envidiable y con mas de 200 juegos en total (Master System, Atari Jaguar, PS2 y Game Cube) y tenia la Mega Drive, pero la vendi con unos 100 juegos por casi 1000 euros.

Es mas, de los packs que he mencionado, tengo mas de la mitad de juegos (todos los RE y casi todos los GTA, por ejemplo), pero eso no quita que seria una gran ventaja tenerlos en Blu-Ray para PS3.

De esta forma, algunos podriamos vender las consolas antiguas y ganar espacio en casa, aparte de sacarnos una pasta, y encima disfrutarlos en PS3 que seguro que se verian mejor. Eso por no mencionar el vicio que darian con los trofeos...

Los nuevos juegos ya van saliendo, y creo que ninguno de nosotros tiene tiempo ni dinero para jugarlos todos y poder exprimirlos como es debido.

Unido
mayo 6, 2007
Pues mira, si que conservo varias consolas en un estado envidiable y con mas de 200 juegos en total (Master System, Atari Jaguar, PS2 y Game Cube) y tenia la Mega Drive, pero la vendi con unos 100 juegos por casi 1000 euros.

Es mas, de los packs que he mencionado, tengo mas de la mitad de juegos (todos los RE y casi todos los GTA, por ejemplo), pero eso no quita que seria una gran ventaja tenerlos en Blu-Ray para PS3.

De esta forma, algunos podriamos vender las consolas antiguas y ganar espacio en casa, aparte de sacarnos una pasta, y encima disfrutarlos en PS3 que seguro que se verian mejor. Eso por no mencionar el vicio que darian con los trofeos...

Los nuevos juegos ya van saliendo, y creo que ninguno de nosotros tiene tiempo ni dinero para jugarlos todos y poder exprimirlos como es debido.
Bueno... vale vale eh!!! Que caracter.... :p

Unido
agosto 15, 2008
hombre, en cuanto al liberty city stories como que no es tan facil de pasarlo a ps3 no crees? siendo exclusivo de PSP no creo que lo saquen para PS3 ni de coña

Unido
febrero 14, 2009
hombre, en cuanto al liberty city stories como que no es tan facil de pasarlo a ps3 no crees? siendo exclusivo de PSP no creo que lo saquen para PS3 ni de coña
Esta tambien en PS2, asi que costaria lo mismo que el San Andreas o cualquier otro...

Unido
enero 10, 2008
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Solo comentar sobre el tema principal que si quieres ahorrar espacio no pidas pack en formato fisico sino como software, para ello esta el disco duro.

Unido
febrero 14, 2009
ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Solo comentar sobre el tema principal que si quieres ahorrar espacio no pidas pack en formato fisico sino como software, para ello esta el disco duro.
No fastidies, tio. Una cosa es ahorrar espacio con consolas con caja y un monton de juegos, y otra muy diferente es tener en un simple Blu-Ray varios clasicos recopilados.

Mejor un Blu-Ray que ocupar el disco duro con un monton de juegos que se llevan un gb cada uno... Aparte de que a la mayoria de gente le gusta mas el formato fisico.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre yo veria muy bien un pack de todos los GTA o de Crash para recordar
un poco la infancia xd

Superior