Easter eggs y trofeos varios de zombies

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Quiero organizar una quedada para obtener los easter eggs de Die rise y Mob of the dead,para empezar decir que es casi esencial tener micro para estar 100% comunicados dentro de partida y no tener ningún percance a la hora de llevar a cabo estos trofeos.

Cuando queráis os podéis ir apuntando,dejándome vuestro ID en PSN y aclarando si tenéis o no micro,también me gustaría aclarar,que si os apuntáis tengáis una mínima idea de los pasos a seguir en cada trofeo,ya sea porque os miréis un vídeo o algo,pero lo que esta claro es que no voy a estar explicando paso a paso a nadie ningún trofeo.

Gracias y espero que os apuntéis pronto.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Quiero organizar una quedada para obtener los easter eggs de Die rise y Mob of the dead,para empezar decir que es casi esencial tener micro para estar 100% comunicados dentro de partida y no tener ningún percance a la hora de llevar a cabo estos trofeos.

Cuando queráis os podéis ir apuntando,dejándome vuestro ID en PSN y aclarando si tenéis o no micro,también me gustaría aclarar,que si os apuntáis tengáis una mínima idea de los pasos a seguir en cada trofeo,ya sea porque os miréis un vídeo o algo,pero lo que esta claro es que no voy a estar explicando paso a paso a nadie ningún trofeo.

Gracias y espero que os apuntéis pronto.
yo ya he creado un tema sobre eso por si te interesa, ero sobre die rise.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/393282-quedadas_para_easter_egg_de_die_rise.html
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
sorry el del easter egg de mob of the dead ya lo hice y ademas he echo que cierren mi tema por completarlo, pero de momento aun quiero el de die rise.
 
Superior