EA Sports nos muestra las principales caracteristicas de FIFA 13 en su primer tráiler

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
EA Sports ha publicado hoy el primer tráiler de FIFA 13, en el cual se nos muestras las características principales del que está llamado a ser uno de los mejores simuladores de fútbol de esta generación. FIFA 13 saldrá a la venta el próximo otoño en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PlayStation Portable, iOS, y otras plataformas móviles.

[video=FIFA 13 - Características principales]7600[/video]​

Última edición por un moderador:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
si muy chulos los videos como cada año pero a la hora de la jugabilidad y ver los jugadores a pie de campo no cambian

Unido
enero 4, 2008
Importante tener ne cuenta que ese vídeo esta echo CON GRAFICOS DE VERSION PC!!!

Hay un tupido manto de hierba, la suavidad de movimientos, la resolución mucho mayor a las consolas, la suavidad de la imagen, las sombras mejoradas...

Unido
julio 24, 2009
Pues yo lo veo igualito al fifa 12, si no llega a ser porque pone que es el 13 pensaría que es el anterior ... creo que el de este año no me lo compro.

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Parece que lo más destacado van a ser los regates tipo 'Street'. Solo espero que no sean imposibles de defender, porque si no el online va a ser un coladero xD

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
A mi me da la cosa de que no hay un gran salto de calidad entre Fifa's

bestnight

bestnight
Unido
mayo 2, 2012
Esa ps2 como mola sigue en la lista de proximos juegos eh... es una consola que no me para de sorprender. Sinceramente

Unido
septiembre 10, 2009
madremia pinta muy bien ave si actulizan caras macho porque muxa licencia pero caras .. pero vamos ave que tal esta

Unido
octubre 25, 2008
Bueno pues como el FIFA12 no lo compre comprare este, esta claro que los fifas no salen a cuenta comprarlos todos los años, lo mejor un año si y otro no...

Unido
diciembre 11, 2008
este si ke me lo pillare... llevo ya keriendo pillarme el fifa 12 pero ya me espero a este... ke ganas

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues a mi me parece mas de lo mismo asi que hasta que no me convezca me que dare con el fifa12

Superior