EA Sports desvelas las características ausentes de FIFA 16 para PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
EA Sports destacó hace unos días los modos de juego que estarán disponibles en FIFA 16 para PS3 y Xbox 360, así como también señaló aquellas opciones de juego que han sido eliminadas de dichas versiones de la propuesta. "Debido a las limitaciones de los equipos y consolas y de los recursos disponibles, las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de FIFA 16 no incluyen las mismas novedades y modos nuevos que las de Xbox One, PlayStation 4 y PC", argumentan desde la compañía.

Modos de juego disponibles para PS3

• FIFA Ultimate Team, con el nuevo FUT Draft
  • Modo Carrera
  • Conviértete en Pro: jugador
  • Conviértete en Pro: portero
  • Modo Torneo
  • Copa Internacional Femenina
  • Temporadas online
  • Amistosos online
  • Temporadas cooperativas
  • Juegos de habilidad
  • Partido rápido
  • Jugar siguiente encuentro
  • Campo de entrenamiento

Opciones de juego no disponibles en PS3

• Centro de Creación
  • Música y cánticos personalizados
  • La FIFA Interactive World Cup
  • Game Face
  • Presentación de Jeff Stelling
  • Vestíbulos de partido
  • Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Que casualidad que ahora con la ps4, vayan echando mierda a la ps3, estiy seguro de que si no estuviera la ps4, todo lo que falta, estaría en la ps3, panda de vagos EA.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Salvo un par de cosas, todo lo demás si estaban en las anteriores entregas. Que no le echen la culpa a las limitaciones de la consola. Menos mal que este ya pensaba comprarlo cuando caiga la Ps4 en noviembre

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
La verdad que costando lo mismo el juego, es más rentable para los de PS4. Al menos podrían bajarle algo el precio en old gen.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Todo esto es para que tenga más ventas en PS4. Dudoc quecesas características no estén por limitaciones en anteriores entregas han estado. Se les ve el plumero.

Unido
junio 3, 2012
¿EA nos toma por tontos verdad? Ni que FIFA fuera The Order o TW3 como para que PS3 tenga problemas con él. Todas esas opciones las han quitado porque han querido y no hay más.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Cuando no tenía Ps3 y mis amigos entrenaban tirando a portería y yo con una pantalla de carga en Ps2 jajaja que tiempos, eso es desde siempre.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tampoco se pierden mucho los de PS3, no veo grandes pérdidas en mi opinión. Suerte la mía que lo disfrutaré en PS4, ¡Por fin! :)

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Pues a mi aun me queda mínimo un año para pasar a ps4 hay demasiados juegazos a precios baratisimos como para pasarme a ps4, y de los fifa ya paso de comprarmelos cada año, no cambian tanto.

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Me parece que mucho hacen los de Konami para sacar un juego bueno a pesar de todas las exclusividades que tiene EA Sports, que se han llevado por completo la Bundesliga, la Premier y desde el 2014 todos los estadios españoles (que en 2013 no faltaba ninguno).

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Fallo mío, mi anterior comentario iba para una noticia del PES 2016.
Respecto a esta, no es algo que afecte mucho. Como ya han mencionado por ahí, a mi PS3 todavía le quedan un par de juegos por exprimir. Creo que hasta el próximo verano no daré el salto a la next-gen...

Unido
febrero 23, 2009
Se nota muchisimo.a donde va aparar,el d ps4 a ps3.no hay nada nuevo desde q salio ps4,sigue igual.ahora ps4 gozas el fifa muchisimo mas con las cosas nuevas.no hay recoge pelotas,los arbitros estan iguales,las animaciones iguales,no tienen tatuajes en ps3.es como gtav ahora donde se actualiza es en ps4

Superior