EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 predijo el ganador del campeonato

Unido
octubre 3, 2013
Hace ya más de un mes, EA Sports predijo con su videojuego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 el ganador de esta importante competición. Como todos los aficionados al fútbol sabréis (y el público en general), Alemania se alzó con la victoria ayer mismo tras un intenso partido repleto de calidad proveniente de jugadores como Götze o Messi, elegido mejor jugador del mundial 2014.

Hay que clarificar que si bien la predicción del ganador sí ha sido la correcta, no se puede decir lo mismo de todo lo ocurrido anteriormente en las distintas fases. La final que simuló el videojuego fue Brasil - Alemania, algo que no pudo ser dado que la selección “canarinha” quedó en cuarto lugar tras perder ante Holanda por tres a cero en la disputa del tercer puesto. Y para hilar más fino, España derrotaba por dos a cero a Inglaterra en cuartos de final.

EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está disponible desde el mes de abril para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque el mundial ya haya terminado, aún es posible ver a nuestra selección como ganadora absoluta gracias a este videojuego.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo también lo predije, solo que yo hice la apuesta antes de las semifinales, lo cual me ha hecho ganar 30 euritos jajaj

No voy a salir de pobre, pero menos da una piedra... :rolleyes:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
"Alemania se alzó con la victoria ayer mismo tras un intenso partido repleto de calidad proveniente de jugadores como Götze o Messi, elegido mejor jugador del mundial 2014."

Mucha calidad no mostró Messi... Ni en la final ni en todo el mundial :roto2:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@charli_el_ Cabrón jajajaja.Tampoco era muy difícil predecir el ganador viendo los jugadores con los que contaba Alemania,basta con ver su liga y el Bayern por ejemplo,que lo han ganado prácticamente todo los 2 o 3 últimos años.Ahora es muy fácil comentar "Yo también lo predije incluso antes de que empezara el mundial",pero yo lo hice,no a la luz pública pero si entre mis amistades y familiares,estaba más o menos cantado...con ver como jugó el primer partido contra Portugal también bastaba :D.

Unido
julio 25, 2007
lo unico que no acerte fue en el premio al mejor jugador del torneo, alguien me explica lo que paso o lo que no vi para que se lo dieran a messi??

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
lo unico que no acerte fue en el premio al mejor jugador del torneo, alguien me explica lo que paso o lo que no vi para que se lo dieran a messi??
Yo lo veo como un premio "consuelo" más que otra cosa :D.A ver que tampoco lo ha hecho fatal,hizo más que otro jugador en particular (sabéis a quien me refiero) por poner un ejemplo,no se lo merecía,pero no ha sido el peor ni mucho menos,las cosas como son...Igualmente para mí se lo merecía antes James y sobretodo Mascherano antes que él.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Calidad y Messi en la misma frase? bueno, vale...

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
En serio iros a que os den unas clases de calidad sobre jugadores que messi se los a tocado bien cuando venian los grandes

Superior