EA quiere conseguir con Star Wars el nivel de la saga Batman Arkham

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los mundos del cine, los cómics y los videojuegos, por lo general, son universos que nunca se han llevado especialmente bien. Tanto unas adaptaciones de películas a videojuegos que pueden dejar mucho que desear, como (esto suele ser bastante más habitual) auténticas aberraciones cinematográficas de algunos juegos de auténtico culto.

Sin embargo, los superhéroes son una mina para crear juegos de mayor o menos éxito, que generalmente cosechan un recibimiento aceptable entre los jugadores, entre los que brilla con luz propia Batman, con la impresionante saga Arkham que ha hecho volver al personaje a las consolas por la puerta grande.

Tal es el éxito de la saga que Electronic Arts lo usa como referencia para sus futuros proyectos para con el universo Star Wars, en especial en lo que a carga argumental se refiere.

"Lo que Warner Bros. ha hecho con Batman es coger el núcleo de esa IP y mostrar lo que hay dentro de Gotham City, llevando una experiencia interactiva que realmente conectaba con lo que habrías visto en las películas, con lo que has leído en los cómics, pero al mismo tiempo tenía su propia vida, ya que ofrecía una historia profunda e inmersiva", han explicado.

Es entonces cuando han afirmado que esto es lo que buscan llegar a conseguir con los próximos juegos de Star Wars, no basarse en ninguna película, sino ofrecer algo nuevo y que al mismo tiempo nos recuerde que seguimos en esa historia.

Por el momento no hay información oficial sobre quiénes serán los responsables de intentar devolver a la saga Star Wars al mundo de los videojuegos.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
quien dijo un el poder de la fuerza 3????yo me apunto si o si, me encantó los dos primeros.

Unido
julio 11, 2012
Muy alto se ponen el listón...la saga Arkham es de las mejores sagas en los últimos años...al menos los de Rocksteady.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿Debo reírme? Lo que quieren de ese juego no es la profundidad argumental, quieren las ventas, como siempre, y en el hipotético e improbable caso de que realmente lo lograran, que lo dudo, los próximos juegos ni los elaborarían porque darían por hecho que se venden solos (si se lo van a comprar igualmente para qué esforzarse, ésa es la lógica de EA).

No están dispuestos a dar lo máximo de sí mismos para lograrlo, sólo desean que por milagro tengan una fama totalmente injustificada e inmerecida.

Unido
agosto 11, 2011
Si se lo proponen y hacen un juegazo que guste a la gente no tendrian que envidiarle nada a ninguna saga,pero quieren triunfar igual haciendo lo menos posible y luego quejarse de las ventas

A

Akolatronic

yo pienso que intentar superar ah batman arkham con star wars les sera muy dificil, ya que esa saga como videojuegos esta muy rallada.

Noil

noil_47
Unido
marzo 2, 2009
Esta noticia me parece frustrante directamente, acaban de cancelar relativamente hace poco el juego de Star Wars: Order 1313 por el simple hecho de que Battlefront va a vender a mas publico y ahora se comenta esto?

Star wars no son solo las 6 peliculas que se han grabado mas las otras que estan en marcha, hay mas de 200 libros escritos y actualmente se venden por todo el mundo, yo mismo los tengo todos en formato epub y tienen historias de sobra para crear juegos hasta cansarse, solo veo escusas y maneras pesimas de atraer al publico inculto que parece que le gusta regalar el dinero en juegos baratos, mal hechos como hoy en dia, los "amados" juegos Indy, que al que les guste bien, pero que no me llenen la PS4 con esa porqueria y se calienten la cabeza de verdad de una vez.

Si alguna persona se siente ofendida por mi comentario pido disculpas, es mi opinion personal y espero que se respete al igual que yo respeto la vuestra.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 16, 2012
Superar a esta gran saga es difícil, y lo de cancelar el Star Wars: Order 1313 fue una mala noticia, porque tenía buena pinta. Esperemos que no fastidien la saga Battlefront.

Unido
noviembre 25, 2011
EA ha arruinado todas las sagas que tocó. Y a pesar de lo que digan... no lo duden, ni siquiera por un momento, ésta no va a ser la excepción.

Así se conviertan en Rocksteady Studios van terminar cagándola de todas formas. Llámenle karma, o como quieran, por todas las cosas que le han hecho a la industria. Los hechos hablan por sí mismos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ahora no se como terminara la Saga de Battlefront, en manos de EA seguro que sale con fallos por todos lados y tendra un netcode tan pesimo que ni se podra jugar online.

Superior