EA presenta RiderNet para SSX

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha presentado a través de un nuevo vídeo, varios detalles del modo online de SSX. SSX hará uso de RiderNet, un servicio idéntico al famoso Autolog de Burnout y Need for Speed, que registrará las mejores puntuaciones y últimas partidas de nuestros amigos de PlayStation Network en cada uno de los circuitos disponibles en el juego.

Al iniciar un desafío para intentar superar sus puntuaciones, se descargarán los pilotos fantasmas de cada uno de ellos para ver en directo como lo hicieron, y al superarlos, recibiremos créditos extra. Además, si un amigo intenta superarte y no lo consigue, ganarás más puntos.

[video=SSX - Modo Online]5307[/video]​

SSX, el nuevo videojuego de snow para PlayStation 3 y Xbox 360, estará a la venta el próximo 1 de Marzo.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Menuda caca de online si no puedes competir cara a cara con tus oponentes, es como el de mirror´s edge y muchos otros, solo es hacer un tiempo y subirlo haber si superas a alguien, no hay nada mas aburrido
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@mfduranc dijo:
Menuda caca de online si no puedes competir cara a cara con tus oponentes, es como el de mirror´s edge y muchos otros, solo es hacer un tiempo y subirlo haber si superas a alguien, no hay nada mas aburrido
El vídeo es la parte 1, por lo que habrá más modos :D
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
E llegado a jugar a estos juegos en pc y bueno, de no ser por la bso rockera ni habria jugado a ninguno, me gusta el snowboard, no puedo practicarlo por unos problemillas que tengo de salud, pero aun asi me encanta, pero nunca me a llamado la atención el comprarme ningun juego de este tipo, ni si quiera e mirado el online, será bueno para quien les guste este tipo de juegos.
 
Superior