Electronic Arts nos presenta mediante nota de prensa ‘It´s Tricky’, tema de RUN-D.M.C e himno de la franquicia SSX. La canción ha sido remezclada por el artista Pretty Lights y estará incluida en la banda sonora del videojuego. El tema cambiará dinámicamente a las acciones del jugador según vaya alcanzando el estado ‘tricky’ en el juego al enlazar varios trucos consecutivos.
“It´s Tricky” hizo primera aparición en SSX Tricky, lanzado en 2001 para PlayStation 2, y que se convirtió en la entrega preferida por los fans de la franquicia.
Freddy Ouano, Audio Producer de SSX, ha comentado que:
Utilizando los datos del satélite topográfico de la NASA se ha creado un mundo masivo lleno de retos para que los jugadores puedan explorarlo. A través de nueve de las cordilleras más importantes del planeta, SSX te proporcionará una experiencia de juego llena de desafíos en cada carrera.
Desciende, Salta y Sobrevive en las montañas más altas del mundo. Además de la Exploración y los Eventos Globales, SSX presenta RiderNet, la red social de SSX que revolucionará la competición entre jugadores al permitirte retar a sus amigos de manera sencilla y muy divertida.
SSX llegará a las tiendas el próximo 17 de Febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.
“It´s Tricky” hizo primera aparición en SSX Tricky, lanzado en 2001 para PlayStation 2, y que se convirtió en la entrega preferida por los fans de la franquicia.
[video=SSX - It´s Tricky]4649[/video]
Freddy Ouano, Audio Producer de SSX, ha comentado que:
Derek Vincent, Productor del tema, declaró:“La música siempre ha sido un elemento importante en la franquicia SSX. ‘It´s Tricky’ tuvo un impacto tan grande en los fans de SSX Tricky que queríamos rendirle tributo a la canción al presentársela a toda una nueva generación de aficionados a la música y a SSX. Elegimos a Pretty Lights para remezclar la canción porque es un artista excepcional, cuyo estilo encaja perfectamente con el tono y la dirección de este renacimiento de SSX”.
El regreso del videojuego de snowboard más aclamado por la crítica permitirá a los jugadores experimentar más que nunca la diversión y la adrenalina propias de la franquicia SSX a través de las cordilleras más icónicas del mundo.“Siempre he sido muy fan del hip-hop, los videojuegos y el snowboard, así que es un verdadero honor tener la oportunidad de aportar algo mío a un tema tan clásico para un juego tan adictivo. ¡Estoy deseando jugarlo!”.
Utilizando los datos del satélite topográfico de la NASA se ha creado un mundo masivo lleno de retos para que los jugadores puedan explorarlo. A través de nueve de las cordilleras más importantes del planeta, SSX te proporcionará una experiencia de juego llena de desafíos en cada carrera.
Desciende, Salta y Sobrevive en las montañas más altas del mundo. Además de la Exploración y los Eventos Globales, SSX presenta RiderNet, la red social de SSX que revolucionará la competición entre jugadores al permitirte retar a sus amigos de manera sencilla y muy divertida.
SSX llegará a las tiendas el próximo 17 de Febrero para PlayStation 3 y Xbox 360.