EA pide ayuda para elegir nuevos mapas para Battlefield: Bad Company.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA ha abierto en la web de Battlefield: Bad Company una encuesta donde los usuarios pueden votar cual de los 6 mapas disponibles le gusta más para añadirlo al modo Conquista.

Los mapas elegidos solo podrán ser usados en el modo Conquista del modo multijugador online del juego.

Los dos más votados por los usuarios y otros dos elegidos por los desarrolladores del título estarán disponible proximamente para ser descargados.

En el link podréis ver una descripción junto a una pequeña imagen de cada uno de ellos y elegir vuestro preferido.

Encuesta

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
que mierda que es solo para conquista. yo casi no juego eso. me parece muy aburrido

Unido
marzo 29, 2008
como se vota? por k yo apreto el boton de click here to vote y solo me salen los resultados de la encuesta

Unido
julio 6, 2008
ke se dejen empaz de mapas y arreglen el juego lo de las charlas y los enganchones

Unido
febrero 20, 2008
Me parece muy bien pero lo que tienen que hacer es arreglar lo del micro que estoy hasta las narices.

Unido
marzo 13, 2007
me parece vergonzoso, que le den preferencia a ver que mapa nos gusta y no piensen en la gente que le hace falta el pache, para poder jugar al juego sin cortes de audio y sin enganchones, en definitiva no tienen verguenza:
P.D nada abra que venderle, y los battlefield a dejar de comprarlos

Unido
mayo 9, 2007
Pero que juegazoooo !!! y que vicio !!! no se, lo del micro la verdad me da igual , a todos los que juego con el cada uno a su puñetera bola y no hace nada por colaborar.

Superior