EA no volverá a publicar títulos sin modalidades online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
EA no volverá a hacer juegos enfocados exclusivamente al juego offline. Así lo ha explicado Peter Moore, jefe de operaciones de la compañía.

"A día de hoy, todos los juegos son online de alguna forma - explicaba. "Muchos títulos se vuelven online con modos de juego; otros incluyen servicios online que permiten actualizaciones periódicas de contenido, compartir estadísticas, logros o contactar con amigos; otros son juegos descargados desde Origin o la App Store. La realidad es que que internet y la conectividad social toca cada uno de nuestros títulos a día de hoy - y lo ha hecho desde hace años".

Sin embargo, que nadie se alarme. En la misma entrevista se aclara que esto no va a exigir de ninguna forma que estemos conectados para poder disfrutar del juego. "Muchos, por no decir la mayoría de nuestros títulos, disponen de modos para un sólo jugador, offline, que podemos disfrutar sin ningún tipo de conexión a internet. Sabemos que esto [refiriéndose a incluir siempre modalidades online] es algo que nuestros jugadores quieren y seguiremos ofreciéndolo."

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Menuda tontería

esto es una cortina de humo para Origin y demás

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mientras no descuiden el modo historia de sus juegos me la trae floja lo que hagan. Pero si lo que pretenden es sacar un truño de 3 horas de duración para luego sacarle los cuartos a la gente con tropecientos DLC lo llevan claro conmigo.

Unido
octubre 2, 2008
Pues en mi opinión si que hay titulos que no tiene el porque tener vertiente online... por ejemplo God of War, Tomb raider , Uncharted que si. que si lleva es un añadido que es de agradecer pero hay titulos que se juegan por su modo historia y luego el online o es muy pobre o personalmente no es de mi gusto por ejemplo Uncharted el cual su modo historia es espectacular pero su online no me acaba de gustar pero claro para gustos colores pero sigo manteniendo que hay juegos que no es necesario que tengan online

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Como no hagan historiasd e calidad y duracion aceptable la evolucion natural de la gente va a ser dejar de comprarles juegos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
La involución natural más bien. Ahora si compro un juego de varios años me quedo sin su parte jugable.

Clap clap clap.

EA, olvídate de mí.

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Me parece una noticia horrible, xq todos los juegos tiene que tener un componente online no lo entiendo. Hay juegos que si lo necesitan y otros no, x poner un ejemplo su juego Dead Space 3 el cooperativo sobra y estropea el juego y fuerza situaciones para poder seguir jugando juntos, y en un supuesto juego de terror el coop hace q el terror desaparezca x completo.
Si para ellos eso es una noticia q debemos conocer x mi parte es una mala noticia, pero me alegro de q me informen de ello.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Esto demuestra que los de EA son unos aútenticos subnorm**** Estos no tienen ni amor por los videojuegos ni nada, el director no sabrá ni que es la Game Boy. Que cabreo he pillado...

Unido
junio 14, 2011
Claro... como dicen que la PS4 vas a tener que pagar por jugar online, al igual que la XBOX, pues a sacar el dinero a la gente.

Seguiré quedándome con mi preciada PS3 y ahí acabará mi época gamer, porque viendo como se está poniendo la cosa de la "nueva generación", cada vez va a peor y TODO es sacar dinero al jugador, de un modo u otro.

Empezaron con los dichosos DLC's y ahora TODOS los juegos tienen que llevar online, para obligarte a pagar una cuota mensual para jugar.

Que pongan los juegos a 10€ y entenderé la manía de los DLC's, pases de temporada y todo el robo que están haciéndonos a todos.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Con dos cojones EA, tu sigue en tu linia... ya no saben cual es la mejor manera de cagarla

Unido
mayo 17, 2011
Es una manera para sacar pasta con los juegos de segunda mano, siempre les tienes que comprar el pase online.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Traducido, que a partir de ahora solo haran campañas de m.... y se centraran unicamente en el online... como con battelfield... pero bueno, a mi me da casi igual, Fifa no me gusta, BF tampoco (de hecho los shooters en general no me van), NFS ya se lo cargaron hace años... asi que no me preocupa porque tampoco iba a comprar ninguno de sus juegos, solo espero que no les vaya bien y quiebren si es posible (aunque con los fiferos va a ser dificil), porque como tengan exito y hagan un efecto domino como el puñetero pase online y empiezen a hacerlo todas la companias (incluido rockstar y naughty) nos podemos despedir de los videojuegos

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Lamentable las medidas a tomar por parte de EA Games.
,.. Solo espero que otras compañías no tomen las mismas medidas, porque me parece una tontería!!

Superior