EA: "Los grandes juegos funcionan sin importar la plataforma o el modelo de negocio"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, habló recientemente sobre la importancia de hacer buenos y grandes juegos, más allá de plataformas o modelos de negocio. Wilson destacó que estos aspectos son importantes para la industria, pero no hay nada como hacer un buen juego para que funcione.

Según comentó Wilson en CNN: "Cada videojuego es difícil de hacer. Se tardan muchas horas y realmente es algo que tienes que amar [...] Si la industria puede evadir la distracción de las plataformas, de las geografías, de los modelos de negocio y pueden centrarse en hacer grandes juegos para cualquiera que sea su público objetivo, entonces creo que vamos a estar bien. Estas otras distracciones no carecen de fundamento y son importantes, pero no pueden ser el centro".

A lo que añadió: "Los grandes juegos funcionan sin importar la plataforma o el modelo de negocio. Si puedes proporcionar un gran entretenimiento que sea divertido y agradable a cada minuto, entonces se sentirá como algo de gran valor". La compañía lanzó recientemente al mercado Titanfall para Xbox One y PC, consiguiendo un importante éxito de ventas. Además, tiene otras propuestas en el mercado de gran popularidad, como FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed.

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Si si...todo lo que querais... Pero que vais a llevaros el premio a peor compañia por tercer año consecutivo, grande EA! Se ve que la teoria que tan bien os sabeis la llevais a la practica.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
parece que la parte de juegos *buenos* se lo saltan por que vienen con mas fallos, estos ahorran en testers

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me encanta ver chistes de este calibre xD

Yo creía que últimamente su lema era "El mundo es mi beta tester". Esta frase no les hace mucha justicia.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Si pues haber si mejorías el fifa, haber si quitais los handicaps, bugs y miráis por el usuario un poco más y no tanto para vuestro bolsillo...

Unido
junio 10, 2009
Si es tan difícil hacer un juego es imposible pedir productos decentes que no pidan parches nada más salir?

Eso sí, eh, que es super fácil quitar contenido y ponerlo por 15€ más. Para mí la palabra de esta gente no vale nada

Superior