EA la esta cagando...

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Pues eso que EA esta hechando a perder grandes titulos que se esperaban con ansia, aunque hay algunos que han seguido con su dinamica: como fifa08 nba08 etc...

Pero hay algunos titulos que no se han salvado!
Son dos ejemplos, que la han cagado un poquito, inventandose nuevas dinamicas de juego de golpe, me refiero a:
Need For Speed Pro Street:
venia como un juegazo, pero seguro que mucha gente, como yo, se le quito las ilusiones de comprarselo al saber que el juego sucedia en circuitos cerrados, sin policia retos callejeros...
http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/55169-need_speed_pro_street.html

Fifa Street 3:
Venia bien encaminado tras sus 2 entregas anteriores muy buenas, pero en esta, al igual que en nfs, se inventaron una nueva dinamica, y la piciaron... razones: no aprovechan los buenos graficos que les ofrece la ps3
que yo sepa ronaldiño y otros jugadores no tienen los hombros como un diabolo
Y se han complicado mas para hacer los regates.
http://www.laps3.com/foro/72_avances/52235-impresiones_demo_fifa_street_3_a.html

Vamos que si EA dice de inventar nuevas dinamicas de juego... va mal encaminado...

saludos
+1

Con NFS la ha cagado hasta el fondo. Espero que vuelvan a las carreras callejeras y a la policía porque si no se van a cargar del todo la saga.

Del Fifa no comento, no me gusta el fútbol

Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Y también por comentar que EA tiene los derechos de F1 y me da que no van a sacar ninguno este año, con lo bien que me lo pasaba yo con los F1 y no creo que sea el único.
A ver si espabilan.
Saludos
 
Última edición:
A

aron_linares

Pero tened encuenta que alomejor EA tiene, un ejemplo; 4 empresas y una hace los de futbol, otra los de guerra, otra las de coches, y otra de otras cosas(patinas bailar etc)

y alo mejor cada una piensa de una manera y se hacen lios en sus sagas pero creo que se habran dado cuenta y lo reftificaran rapidamente.
como? pues con un super nfs que le del mil vueltas a todos que nada mas de oir su nombre ya te es dificil dejar el vicio, eso espero...

saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo pienso que EA en lo que llevamos de Ps3 nos ha dado un poco de todo,me explico:

EA este año es verdad que en un intento fallido de innovar nos a dado algunos títulos que no han estado a la altura.Pero estos errores en algunos casos es probable que sean pasajeros (Como en Moh:Airbone, que confió que vuelva a resurgir)

Aunque por otra parte nos han dado juegos en este último año muy bueno y que han superado las expectativas como Skate,Burnout Paradise o Fifa 08.

Yo ya no se que pensar de esta compañía aunque parece que en su último título,Burnout Paradise lo ha echo muy bien y parece que en juegos como Army of Two lo están haciendo muy bien...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
yo no pienso k lo este haciendo mal ea, primero, sus franquicias deportivas(fifas, nba lives, etc) son de las mejores, los juegos de peliculas, son buenos(no son de sobresaliente, pero entretienen, que son su cometido), respecto al fifa street, el estilo grafico para mi ha sido un acierto, respecto a nfs, quiza este año haya empeorado, pero por lo menos han intentado hacer algo nuevo, tambien ha sacado una nueva franquicia, skate, que aparte de ser buenisimo, promete en futuras versiones, y por ultimo han creado rock band, que en vez de simplemente copiar guitar hero(como hubiesen podido hacer) han querido crear algo mucho mas grande
tambien es cierto, que en mucho de sus juegos se los podian currar mas, no es que no se los curren, sino lo que quieren es sacarlos cuanto antes, y algunos con un poco mas de tiempo, se podian dar mas de si.
 
Superior