EA expulsa a centenares de tramposos en Battlefield 3

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Me parece muy bien. Pero dandole la vuelta al tema ¿no podrian hacer los juegos de forma que no se puedan hacer trampas? No claro es mas facil sacar los juegos con fallos y bugs y luego sobre la marcha ya los arreglamos de cualquier forma (total la gente compra el juego igual).

Pero lo dicho me parece bien lo de tirar a los tramposos.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Que se haga justicia, valga la rebundancia no es justo para los que jugamos legar, abajo con esos trampocos y que se vallan a lo mas profundo de foso.

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Yo no lo entiendo, que ganan haciendo trampas? No hay ninguna satisfacción en ganar haciendo trampas. Limpieza de tramposos en todo tipo de juegos.

Salu2

Unido
julio 1, 2010
@Cachatore dijo:
Claramente es el Bad Company 2, y para PC, así que para PC es normal que haya hackers, pero en el Battlefield 3 es difícil que haya, dijeron que no habría y hubieron, a ver si lo solucionan todo ya, pero para PC ya está todo perdido, porque es más fácil hacer hack... Si es que... Gente así arruina los juegos la verdad... No sé qué le ven a ello... :facepalm::facepalm:.
Saludos:hola:

Unido
octubre 12, 2010
jaja tan divertido que es jugar con chetos recuerdo el el metal gear solid OPS nos reuníamos cada semana unos 8 o 10 jugadores jugando todos con chetos la verdad era bastante genial jugar así te divertías y todo estaba de lujo pero los trucos eran sólo entre nosotro también jugábamos contra mas gente pero allí todo era legal

Unido
abril 13, 2009
di que si crack gran noticia yo estoy liado con el colin mcrae dirt 2 y en los primeros puestos de vueltas hay peña que las hace en 15 segundos!!! aun flipo y no les hacen anda...

Unido
noviembre 13, 2011
Ojala el mal no gane xD, si alguien quiere ser mejor que alguien no debe ser por cheats si no por dedicacion y potencial :D

Superior