EA = Estafa Absoluta

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No sé vosotrsos, pero yo, hace un tiempo que nada más ver que un juego es de EA me echa para atrás.

Dicen que el nuevo NFS: Shift se centrará en las carreras y no en coleccionar coches, y menos mal, porque si tenemos que coleccionar coches al precio que los ponen para descargar, nos trae cuenta coleccionarlos en maquetas.

Desde luego que yo no voy a caer en eso, simplemente lo comento porque me ha impactado ver lo que valían esos "DLCs".

EA tima constantemente y lo peor es que mucha gente cae en la trampa (Yo tengo algunos juegos, Mirror's Edge, Dead Space...), pero me refiero a otras cosas que creo, más de uno se habra dado cuenta. Y es que parece que esta compañia, aún más que las otras, quiere engañarnos. Sacar beneficio es lo único que les interesa.

Jamás conseguirán un juego mejor que Gran Turismo, por muchos defectos que tenga. El motivo es que su creador tiene devoción por lo que hace, EA sólo quiere una cosa: dinero.

Tú antes molabas, cuando te hacías llamar Electronic Arts.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
¿Pero eso no es simplemente para desbloquearlos antes? Los que habían salido para el Undercover así lo eran...:rotonuse:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yo de EA no me compro ni 1, estuve a punto e comprarme el MoH y me alegro de no habermelo comprado.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
haz como yo que los fifas, me los compro al año siguiente, en el proximo febrero de 2011 ya habra bajado a 20 leuros de segunda mano:coolface: el hot pursuit y alguno de esa compañia igual :chocala:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No sé que sería peor, si que te cobrarán 10€ por un coche o que pagarás 10€ por tenerlo antes...

Se han propuesto mejorar uno por uno todos los géneros del mercado... no será gracias a mi ayuda. ;)

Si hicieran con otros juegos lo que hacen con el FIFA (sacar a la venta prácticamente lo mismo todos los años) estoy seguro de que no se miraría de la misma manera. Sin contar páginas que analizan el juego "hoy" con nota 'X', y al día siguiente tiene 'X y medio'.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo de EA solo compro un juego, el FIFA, y lo hago por que me gusta mucho más que el PES pero en lo demás no tengo más juegos de EA, tenía el Undercover y lo vendí XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sacar beneficio es lo único que les interesa.
es el objetivo de TODAS las compañias del mundo, no trabajan por amor al arte, trabajan por dinero ( las compañias y todos ) y quieren el maximo de beneficios. Y a raiz de esto existen cosas como los DLC, y los DLC abusivos lo hace no solo EA sino todas las compañias porque quieren sacarno el dinero para hacer mas caja, es lo que quiero toda compañia, no conozco ninguna compañia que no quiera dinero y que no quiera sacar beneficios, otra cosa es si esa compañia cae mejor o peor o es mas arrogante o no ( compañia no arrogante y querida = naughty dog, rockstars, etc. / compañia arrogante y odiada = activision, EA, etc. ).


que pensabais que diria, que el juego de la competencia es mejor que el suyo propio ?


EA tima constantemente y lo peor es que mucha gente cae en la trampa (Yo tengo algunos juegos, Mirror's Edge, Dead Space...)
Tú antes molabas, cuando te hacías llamar Electronic Arts.
FIFA, dead space, mirrors edge, NFS hot pursuit, burnout paradise, dantes inferno, alice madness return, mass effect 2, portal 2, bulletstorm, crysis 2, bad company 2, etc.


que va, EA es solo fifa.




pd: a mi me cae mal EA, ya veo a algunos diciendo "te paga EA o que ?", pero EA es solo fifa, y hay cosas de EA que estoy en contra como pagar por jugar online a los juegos de segunda mano cosa que EA apoya y es para darles dos guantazos a los de EA por esto.


Hay compañias arrogante y odiosas como EA, ubisoft, square-enix, activision, etc. sobretodo porque se les sube el dinero a la cabeza y porque son compañias enormes, en cambio otras que como todas tambien buscan dinero pero almenos son humildes y que caen bien como naughty dog, rockstars, guerrilla, santa monica, etc.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
aqui nadie tima, somos libres de comprar o no lo que ofrecen

que no nos gusta? pues si, ahi estamos de acuerdo, a mi tambien me repatea ver el precio de algunos DLC como por ejemplo los COD.

si todos los usuarios dejaramos de comprar volveriamos a la epoca de ps2, donde comprabas el juego y ya te olvidabas. pero claro, siempre estaran los frikis de turno que no les importa dejarse 10 euros o mas en 3 mapas
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Mass effect, dead space, nfs, bad company, etc, etc, etc.
Es como activision, serán compañías infames y que miran poco o nada por el consumidor, pero siempre están sacando juegazos.
Y que conste que de la lista que he puesto no tengo ninguno xD.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
esta claro todas las compañias nos estafan sino mira activision con su blak ops cada dia un parche nuevo o el AC que no saltan los trofeos a mucha gente...++da verguenza que un juego que valga 70 pavos sean todo defectos..
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues ahora que lo pienso en PS3 no tengo ningún juego de EA , quizás me alegre al tiempo , pero no creo que valla a tener ninguno de EA en el futuro tampoco XD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Está claro, todas quieren ganar dinero.

Sólo eso, me sorprendió que se les esté yendo la olla de esa manera..... ¿Qué será lo próximo? ¿Pagar 10€ por un jugador del FIFA? ¿Pagar por jugar on-line? ¿Pagar más si quieres el manual de instrucciones? ¿Quién sabe...?

Todas las compañías tienen sus pros y sus contras, pero es que ésto ya me parece descarado.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Casi todas las compañías estafan con los dlc. Los casos que me dolieron mas fueron el assassins creed 2 y el resident evil 5 cuando lo jugué en xbox
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Lo unico que agradezco a EA es habernos traido la saga mass effect a PS3, por lo demas creo que aveces se pasan mucho con sus DLC, muchos trajecitos o carritos muy caros para lo que son, pero no solo ellos, capcom tambien y otras mas. No sé quien es peor en ese sentido, capcom o EA.
 
Superior