EA: "Está claro que Forza 3 es inferior a "Need for Speed Shift"

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
El cruce de declaraciones cargadas de intención se está convirtiendo en una moda entre los desarrolladores de juegos de velocidad, que vista la competencia, se esfuerzan en dejar clara su superioridad. Si hace días los creadores de Forza, Turn 10, afirmaban que la saga Gran Turismo "está estancada", ahora es EA la que asegura que Forza 3 es claramente inferior a su nuevo título de la serie Need for Speed.

Concretamente fue el vicepresidente senior de EA Games Europa, Patrick Soderland, el que dejó patente durante la celebración del pasado E3 la confianza de la compañía en Need for Speed Shift: "Estoy muy seguro de que tenemos un juego mejor que ellos (referido a Forza). Hablando con la prensa, viendo las nominaciones, está claro. Así que me alegro de que ellos estén confiados, pero yo tambien lo estoy".

Soderland también tuvo palabras para el resto de juegos de la competencia, alabando la calidad de Split-Second y mostrando su total desconcierto con Blur. "Creo que Split -Second luce genial. Voy a pasar un gran rato jugándolo. Blur para mí es completamente decepcionante. Para ser sincero, no comprendo qué pasa con ese juego", declaró Soderland.

Unido
abril 8, 2007
Yo no se como esta gente todavia tiene vergüenza para soltar estos comentarios....El juego aun no ha salido y ya tienen la soberbia y la osadia de decir que sus juegos son mejores y que los demas son una mierda....En serio, despues de las ultimas cagadas de los NFS, no se como todavia pueden decir estas cosas y quedarse tan anchos

Unido
marzo 16, 2008
esto es asi, tienen que dar publicidad sus productos aunque sepan que es peor pero hay que darle publi esto es asi y lo mejor es no hazer caso a esta gente, es probar la demo o probar antes el juego de jugarlo

saludos

Unido
mayo 8, 2007
fua pues nfs es una mierda,desde el most wanted van para abajo.....
y los de forza no han dicho que sean mejores que gt ni nadie,solo que gt estaba estancado,estos ya van diciendo que son mejores y blablabla

Unido
enero 4, 2008
jajajajaja esto es la leche, aqui cada uno esta mas crecidito que los otros y que curioso que el mejor juego de cohes que puede existir prefiere no hacer gala de prepotencia, callarse la boca y hablar con resultados.

Viva GT siempre han sido los mejores juegos de coches y siempre lo seran por mucho que sueñen los del NFS los del Forza y cualquier otro. Los NFS son un truño todos despues de los Underground y el mejor fue el primero. y los Forza estan bien, pero no son nada del otro mundo.

Unido
marzo 27, 2007
LOL!!! ¿Como alguien que va a llevar la saga NFS puede hablar de lo que va a ser un Forza? Este tio se tendria que lavar la boca antes de decir estas chorradas.

Queda evidente que los estudios que estan haciendo ultimamente las continuaciones de la saga NFS no tienen ni la mas minima idea de coches, supongo que esperaban ver a Spiderman o a Vin Diesel en Forza y por eso piensan que su NFS va a ser mejor.

Tener ojos para ver estas chorradas. Que se pongan a trabajar y dejen de hablar que buena falta les hace.

Unido
enero 27, 2008
NFS ''Shit'' será otra cagada de EA Games, como llevan haciendo desde el Carbono.

Y vamos, ya hay que tener pelotas para ponerse a decir que NFS, con las entregas que llevan trayendo y la mierda de aceptación que están teniendo, va a ser mejor que el mismísimo Forza 3, si el Mod Nation ya tiene más físicas! XDXD

Y si si, mucho comentar con que va a ser mejor que Blur y Forza y tal...pero de GT callaitos XDXD

Superior