EA empieza a distribuir los códigos para la beta multijugador de Dead Space 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si estás deseando jugar a la beta multijugador de Dead Space 2, ya puedes revisar la bandeja de entrada de tu correo para ver si has sido uno de los agraciados que ha recibido una invitación por parte de EA, para probar dicha modalidad.

Por lo que sabemos hasta ahora, EA sólo está mandando invitaciones a un reducido grupo de usuarios de PlayStation 3, a los que la compañía considera los seguidores más incondicionales de la serie. Desconocemos cual es el criterio utilizado por EA para determinar que usuarios son merecedores de estos códigos de acceso.

El modo multijugador de Dead Space 2 se trata de un modo multijugador cooperativo versus muy similar al modo Versus de Left 4 Dead, en el que habrá un equipo de cuatro jugadores "humanos" que intentarán sobrevivir y escapar del otro grupo de cuatro jugadores que tomarán el papel de los necromorfos.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Bah, vaya mierda ni un correo de la beta, ya podrían darla por ser PLUS.
Últimamente se centran mucho en lo de: (repartimos betas a los más seguidores de nuestro juego) si explicación ninguna de como lo consiguen saber ni nada.
En fin. ni lo e recibido ni lo recibiré

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
weno si me llega el movil me avisa... jejejeje, y a ver como saben kien es mas seguidor de la saga... miraran kienes han conseguido el platino mas rapido o q??? xq si hubiera algun tipo de ranking online del primero podrian ver kien ha jugao mas.... pero no es el caso, pa mi q lo de los seguidores mas condicionales es una flipada x su parte, se lo daran a kien le toke y punto....

Unido
septiembre 25, 2009
yo creo que solo lo van a mandar alas cuentas de eeuu o alos que tienen el platino una d esas dos opciones

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
solo saque un trofeo de lo malo que me parecio asi que ni me lo enviaran

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@Se_vs. dijo:
@carfer47 dijo:

Creo que definitivamente los usuarios europeos de PSN somos de cuarta categoría.

Que los suscritos a PSN Plus todavía no la tengan me parece una falta de respeto.
Y a mí me parece una falta de respeto que crees tanta confusión con ciertas noticias, como con lo de la beta de Assasin's Creed Brotherhood. http://www.laps3.com/foro/2_noticias/291738-ps_plus_la_beta_de_ac_la_hermandad_disponible_partir_del_27_de_septiembre.html <-- Cambia eso de que la beta la podrán jugar todos los usuarios una semana más tarde, porque es incorrecto, los que podrán una semana más tarde son los que han hecho preorder en tiendas donde daban key para la beta.

Y por otro lado, los usuarios de PSN europeos no tenemos porque llorar, es simple... los de Dead Space 2 son norteamericanos, por lo que, les darán más a los usuarios de norte américa, al igual que los de Castlevania les ha dado más a los europeos por ejemplo, con una demo temprana que los usuarios de Norte América no tienen. Perdemos en unas cosas y ganamos en otras, no es ninguna falta de respeto. Además de que la beta de Dead Space 2 en NA no ha ido a todos los usuarios de PSN+, no eligieron ese baremo para seleccionar a los testers.

Superior