EA: “El equipo de NBA LIVE 14 está preparando actualizaciones drásticas”

Unido
octubre 3, 2013
“El videojuego no tuvo el suficiente feedback para que pudieramos arreglarlo a tiempo y es por eso que estamos acelerando una serie de actualizaciones para mejorar el juego en todos sus apartados” declaraba en su carta abierta el CEO de EA Andrew Wilson. Un texto para todo el público que se encuentra en el blog de la compañía y accesible a través de este enlace.

“Nos comprometimos a llevar a la saga NBA LIVE a los primeros puestos, donde siempre ha estado, y estamos comprometidos con la causa. Los jugadores se merecen grandes experiencias cuando juegan a nuestros juegos y por eso aquí en EA estamos trabajando incansablemente para que eso suceda”, añadía Andrew Wilson.

Entre las siguientes actualizaciones que recibirá NBA LIVE 14 se encuentran un nuevo tutorial en donde aprender a jugar y hacerlo más fácil, una jugabilidad mejorada, cursos vía streaming a través del canal Twitch en donde ayudar a los jugadores a realizar las mejores jugadas y la actualización de Live Season. Además prometen grandes anuncios para futuras actualizaciones.

El productor ejecutivo O’Brien quiso también comentar que “los que han sido decepcionados por los gráficos del juego y las animaciones, nos complace anunciar que el equipo está desarrollando mejoras drásticas e inmediatas. Nos basamos sobre todo en que el juego tuviera la mejor y más realista jugabilidad y dejamos por el camino el apartado técnico como por ejemplo las animaciones o los elementos visuales del juego”.

NBA LIVE 14 estará disponible el próximo día 29, coincidiendo con la fecha de lanzamiento de PlayStation 4.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues a ver qué tal, ya que el último que compré me defraudó un poco, éste será uno de los que me pille en el lanzamiento.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
traduccion: "les vamos a vender un juego incompleto, pero comprenlo por favor, que lo vamos a arreglar un poquito"

Unido
agosto 16, 2008
Es decir.
Íbamos a cambiar el entorno gráfico el año que viene, pero después de que no vayamos a vender ni un juego lo actualizamos este!

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Ya de plano esto es un cinismo increíble por parte de las compañías. Sacar juegos que a todas luces están incompletos, y lo peor es que piensan que somos tontos cuando sacan sus parches y salen con ese discurso tan trillado de "lo hacemos para tratar de darle lo mejor a los consumidores"...
Por favor, si de verdad pensarán en darnos un producto de calidad no sacarían sus juegos todos a medio hacer, para luego tratar de corregirlos/terminarlos por medio de parches y más parches.

Por mi su juego de la NBA se puede ir al diablo, que para eso esta el 2K14 que es infinitamente superior a su remedo de juego sin terminar.
Estos de EA, que facilidad tienen para hacerme enojar... xD

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Es increible que incluso saben que el juego esta inacabado con fallos y lo ponen a la venta igualmente por 60/70€ esto no puedo seguir sucediendo!
Los buenos tiempos de consolas antiguas donde ese cartucho salia casi sin fallos,ni tiempos de carga,ni instalaciones duraderas o actualizaciones.

Unido
diciembre 1, 2011
Jejeje, como me rio ahora del NBA live este. Tanta propaganducha, de que si hay un motor grafico integrado para todos los juegos de deportes, el famoso ignite, que si el año pasado no lo sacaron para hacer un live maravilloso, que si va a ser revolucionario, etc etc etc. Palabrejas de ea, como siempre....

Este juego a resultado ser un verdadero chasco...

"En la noticia ponen que quieren ponerse en los primeros puesto, donde ha estado siempre". Les diria que con tal de que me suban a primera division el live en juegos buenos me conformaria. Y si ha estado alli antes, en los primeros puestos, es porque no ha tenido competencia... Yo me quedo con mi 2K13 que le da 2000 vueltas al live 14, y al live 15 seguro que tambien le dará.

Lo que daria para que hubiera un 2k pero en futbol, se les acabaría el cuento a esta gentuza de ea...

Superior