¡Ea, ea, ea, Guti se cabrea!

Unido
octubre 1, 2007
"Cuando nosotros hemos ganado títulos no hemos provocado a nadie, ni al Barcelona. No entiendo por qué han tenido que celebrar la Champions en la Cibeles. Es un símbolo del madridismo. La Cibeles no se toca. Es nuestra. Que se vayan a Barcelona a celebrarlo", dijo el segundo capitán blanco al diario Marca.

Por otro lado, Guti reconoció que el Barça ha sido mejor: "Sí, no tengo ningún problema en decir que se lo merecen y que han practicado buen fútbol".

Por último, el madridista lanzó un guiño al que se postula como próximo presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez: "El Barça de Roma era el Madrid de hace unos años con Florentino. La posible vuelta de éste al club abre una etapa ilusionante para hacer una plantilla amplia y fuerte. Lucharemos en las tres competiciones y el año que viene le plantaremos cara al Barcelona".
Que se preocupe de ayudar a su equipo que bastante mal lo está pasando y olvide donde celebran los demás los titulos, que eso a él no le importa. Hasta donde yo se la Cibeles no es propiedad del Madrid.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Jajajajajja, yo también lo he leído.

Tengo que decir que entiendo lo que dice sobre la Civeles, pero me parece ofensivo que diga eso de "vete a Barcelona". Yo vivo en Madrid y si tuviera la suerte de estar en Barcelona no iba a estar saltando como un gilipollas en la capital de España, tío listo.

Otra cosa en la que se cuela es en lo de comparar el Madrid de Florentino con este Barça, porque este Barça de Guardiola ha ganado el mismo número de títulos en un año que el Madrid de Floren en 6 (si contamos los títulos importantes: Liga, Copa y Champions. Supercopas e Intercontinetales forman parte de esos títulos a los que yo llamo: Títulos Bonificación o Títulos Bonus).

Sin ofender a nadie, es mi opinión.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a guti gracias a dios le queda poco en el madrid ...

fijaos lo que a dicho Iker Casillas, un señor de los pies a la cabeza ...

"Es fenomenal que los culés lo celebren en Cibeles"
Iker Casillas también dijo que le parece "fenomenal" que los aficionados del Barcelona se acercasen a la Fuente de Cibeles el pasado miércoles cuando el Barça se proclamó campeón de 'Champions', pero pidió "respeto" en cuanto a la colocación de una bandera azulgrana en el monumento de los madridistas. "Todo el mundo le da mucho morbo, pero hay que hacer un llamamiento al respeto para poner un poco de cordura a todo esto. Me parece fenomenal que la gente se lo pase bien, que disfrute, que pase por la Cibeles, pero que no busque el morbo de poner una bandera del Barça", concluyó.
Del Barcelona afirmó que ha sido el "mejor" equipo y que lo ha demostrado durante toda la temporada, por lo que le da la enhorabuena y les dice "chapó". "Bajo mi punto de vista, creo que han sido los mejores. Lo han estado demostrando toda la temporada y desde mi admiración a un equipo como es el Barcelona: enhorabuena y chapó", dijo.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Deberia estar agradecido, porque sino la pobre Cibeles este año se queda sin perrito que le ladre. XD

¿Pero que esperais de ese impresentable? Si queria que los cules madrileños fueran a Barcelona a celebrarlo y que no tocaran a su querida Cibeles (la unica que lo debe de aguantar porque no es de carne y hueso), deberia haberles pagado un vuelo de ida y vuelta. Y es que a lo mejor se piensa que la gente esta forrada como el, que no da un palo al agua y vive de coña.

Unido
julio 1, 2008
hombre para ser sinceros me joderia ver a los madridistas de cataluña celebrando un titulo en canaletas, pero es lo que dice janfrey, ni canaletas es del barsa ni cibeles del madrid, es de los españoles y punto, y que cada uno celebre donde quiera....pd: guti ya con 30 tacos deberia tener la experiencia suficiente para no meterse en estos charcos.....

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Guti nunca aprendera. Luis Aragones ya dijo en una ocasion que no se lo llevaba a la seleccion porque era tonto, y sin entrar en polemicas, si lo dice el seleccionador campeon de Europa...

Gandalf_el_blanco

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 30, 2009
Pues a mi no me parece bien que lo celebren en la cibeles, es como si el madrid va a celebrar algo a Neptuno, y qué pensarían los atléticos.

El problema no es celebrarlo, el problema es cómo lo celebraron, acordandose del máximo rival, insultando (a Guti en concreto xD). Al igual que lo celebraron en la cibeles, porqué ninguno fue a celebrarlo a Neptuno?? Pues porque el único motivo de celebrarlo en Cibeles era molestar al madridismo.

No recuerdo que los madridistas de barcelona celebraran la liga del año pasado y la anterior en Canaletas...

Un saludo y enhorabuena por el triplete.

Unido
febrero 14, 2009
Pues a mi no me parece bien que lo celebren en la cibeles, es como si el madrid va a celebrar algo a Neptuno, y qué pensarían los atléticos.

El problema no es celebrarlo, el problema es cómo lo celebraron, acordandose del máximo rival, insultando (a Guti en concreto xD). Al igual que lo celebraron en la cibeles, porqué ninguno fue a celebrarlo a Neptuno?? Pues porque el único motivo de celebrarlo en Cibeles era molestar al madridismo.

No recuerdo que los madridistas de barcelona celebraran la liga del año pasado y la anterior en Canaletas...

Un saludo y enhorabuena por el triplete.
Bueno, ya se sabe como es la rivalidad. Cuando se es cule y antimadridista (o viceversa) todo lo que pueda chinchar al rival es bienvenido, y si los cules madrileños sabian que asi lo conseguirian (como asi ha sido) es logico que lo hayan hecho.

¿Para que celebrar nada en Neptuno si se puede hacer en Cibeles? A la aficion que mas le jode es a la merengue, no a la colchonera. Si acaso, seguro que estos ultimos tambien estan encantados de ver como el Madrid se ha hundido este año.

Por otro lado, no se si hubieron celebraciones merengues el año pasado en Canaletas, pero es que no vamos a comparar un triplete historico de los que el Madrid no tiene ninguno con una Liga normal y corriente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mirad,por celebrarlo lo pueden celebrar donde quieran,pero con respeto,cosa que brilló por su ausencia en Cibeles el otro día.

El objetivo de ir a cibeles no es otro que el se provocar y el que no lo quiera ver pues nada...........

Anda que no hay fuentes y plazas en Madrid como para irse justo donde por tradición e historia celebran sus títulos los madridistas y encima al grito de:

-Es una pu**,Cibeles es una pu**.

A mi tampoco me gustó que lo celebrasen allí,es una provocación y ya sabemos que a determinado tipo de gente con una mínima provocación para liarla y si vuelven a ir en alguna ocasión se vá a liar muy gorda porqué les van a estar esperando.

Unido
febrero 14, 2009
Mirad,por celebrarlo lo pueden celebrar donde quieran,pero con respeto,cosa que brilló por su ausencia en Cibeles el otro día.

El objetivo de ir a cibeles no es otro que el se provocar y el que no lo quiera ver pues nada...........

Anda que no hay fuentes y plazas en Madrid como para irse justo donde por tradición e historia celebran sus títulos los madridistas y encima al grito de:

-Es una pu**,Cibeles es una pu**.

A mi tampoco me gustó que lo celebrasen allí,es una provocación y ya sabemos que a determinado tipo de gente con una mínima provocación para liarla y si vuelven a ir en alguna ocasión se vá a liar muy gorda porqué les van a estar esperando.
Tienes toda la razon, pero como ya he dicho, la rivalidad es asi. Tanto los fanaticos cules como los merengues son iguales, y te puedo asegurar que el dia que el Madrid gane un triplete asi se dejaran ver por Canaletas al igual que han hecho los cules en Cibeles.

Unido
abril 10, 2009
Pues no creo que este tan picado cuando dice que jugó bien el Barça,podría aver ido al tema del Chelsea y hacero mas fácil.Porque lo ''defiendo''?Por que tiene razón en lo de la Cibeles,por mi que vayan y les coja una hipotermia:)P) Pero no para insultar a un monumento de Madrid,ni del Madrid.Si tanto asco les da,que hacen allí?Son masocas o directamente tontos?

1 saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tampoco hay que ofender a nadie, fueron por hacer la gracia, no hay ningún sitio en Madrid donde celebrarlo, te sientes incluso tonto al hacerlo.
Incluso donde yo soy, Almería, es más fácil celebrar una Champions del Barça que en Madrid.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Tienes toda la razon, pero como ya he dicho, la rivalidad es asi. Tanto los fanaticos cules como los merengues son iguales, y te puedo asegurar que el dia que el Madrid gane un triplete asi se dejaran ver por Canaletas al igual que han hecho los cules en Cibeles.
no hace falta ganar el triplete, con una champions pinto canaletas de blanco XD

Unido
octubre 26, 2008
Esta claro que pueden ir a donde, quieran, pero han ido a la cibeles por el morbo. Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho casillas, son libres de hacer lo que quieran pero no tenian por que haber colocado banderas y tal.

Y lo de que el barça de guardiola ha ganado en 1 año lo mismo que florentino en 6 es una de las tonterias mas gordas que he leido en mucho tiempo XD

Unido
agosto 19, 2008
Yo no entiendo ciertas criticas, es normal que los Cules que viven en madrid lo celebren donde quieran, es su noche, que mas les gustaria a ellos estar en Canaletas pero por vivir ahi no pueden, tambien se celebra en Zaragoza, Cadiz, Valencia, Mallorca, Sevilla, etc y nadie dice nada, claro esta que es por la rivalidad, pero despues de ganar un triplete no se van a quedar en su casa, es normal que lo celebren donde quieran, eso si, siempre con respeto, nada de madrid es blaugrana o pu** cibeles... peor supongo que eso seran los que siempre la lian y que estan en todos los equipos, supongo que la mayoria lo unico que queria era celebrarlo, y mientras sea con respeto, que lo haga donde quiera.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bueno, pues por una parte guti tiene razon, por que ese monumento suele ser un sitio de celebracion del madrid, pero por otro lado, tambien es verdad que la cibeles no es propiedad del madrid, aunque hacer una cosa asi como celebrar el titulo en la cibeles los culés, si que puede ser una provocacion.

Unido
abril 13, 2009
guti ha estado en mi instituto¡¡¡¡¡
hicimos un musical y participaba un guitarrista tocando y fue guti a verlo por que queria ver como tocaba para patrocinarle.. que ilu...XD

Unido
abril 10, 2009
bueno, pues por una parte guti tiene razon, por que ese monumento suele ser un sitio de celebracion del madrid, pero por otro lado, tambien es verdad que la cibeles no es propiedad del madrid, aunque hacer una cosa asi como celebrar el titulo en la cibeles los culés, si que puede ser una provocacion.
A mi que celebren lo que dios quiera,eso es una cosa.

Insultar a la cibeles si que es una provocación,bastante lamentable por cierto.Si tanto asco les da no se que hacen ahí.

Unido
febrero 16, 2009
Que se preocupe de ayudar a su equipo que bastante mal lo está pasando y olvide donde celebran los demás los titulos, que eso a él no le importa. Hasta donde yo se la Cibeles no es propiedad del Madrid.
como no le importa,es como si rajoy gana las elecciones y lo celebra delante de la casa de zapatero,hay que tener clase tambien para ganar.y no lo digo con ganas de polemica,pero a mi ,tampoco me parece normal

Superior