EA DICE recoge las peticiones de contenido offline para Star Wars Battlefront

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Star Wars Battlefront está siendo uno de los shooters del año, probablemente con más de 12 millones de copias vendidas. Pero, indiscutiblemente, es un FPS con algunas carencias, como muy poco contenido offline o un número de mapas no muy consistente que se verá ampliado, eso sí, con los DLCs venideros, también incluidos en el Season Pass. EA DICE es consciente de todo esto, y dicen atender las peticiones de los usuarios, miles de ellas en referencia a más modos de juego sin necesidad de multijugador.

El diseñador de los Héroes del juego, Guillaume Mroz, ha comentado al portal WCCFTech cuando ésta le pedía nueva información:"Lo siento, pero yo sólo puedo decir que pronto vamos a anunciar lo que contiene el DLC. Tiene que ser a través de un anuncio "adecuado". El multijugador offline tiene dificultades técnicas que los chicos de singleplayer ya están mirando definitivamente. No puedo dar ninguna fecha para esto, pero somos muy conscientes de la enorme demanda de más de esto (contenido offline)".

Algunos de los nuevos modos rumoreados son Escuadrón de Cazas offline y Carrera de Drones. Desde luego, parece ser que EA DICE se lo está tomando en serio con las ampliaciones de Battlefront ya que el juego inicial no contenía tanto como se demanda normalmente a shooters del estilo. Esperaremos a los detalles.

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Pues...no. xD

Ya es demasiado tarde....lo que le falta a este juego es un modo historia...que no van a meter en DLCs....a si que si la gente pide mas contenido offline...lo único que se va a incrementar son los modos tipo "oleadas" o "battallas"....osea la gran basura que hay dentro del titulo...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A ver si sorprenden con la primera tanda de DLCs ... Yo no quiero nada offline, este juego está enfocado al online y todo lo que saquen offline no me va a servir.

Ojalá uno de los modos nuevos sea carrera de Drones, y el tema de los nuevos héroes da para muchas especulaciones.

Unido
enero 5, 2016
A mi lo que no me gusta es que no metan nada de la precuela por muy criticadas que fueran se puede sacar mucho de esa trilogia

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Si se supone que es un juego online solamente hecho y concebido solo para el online para que meterse en jaleos, que mejoren el online metiendo mas mapas,modos, etc etc y listo-

SrVergiL

SrVergiL
Unido
mayo 17, 2015
esperemos que lo mejoren para cuando tenga mi ps4 que me dara la laps4 xD pueda disfrutarlo bien.

Unido
junio 14, 2011
El juego no ofrece mucho contenido ellos saben que van a vender si o si con el puro titulo.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
jolines donde venga con trofeos.....
ya q ni siquiera puedes jugar las misiones con otro jugador aleatorio... solo con un amigo o dividida valla tonteria con los juegos q eh tenido de ea savia a lo q me metia comprando un juego de ellos...
juego al 10%...
dlcs 90%.....

Superior