EA confirma Los Sims 3 para 2009

Unido
enero 20, 2007
Electronic Arts ha confirmado que la nueva entrega de su afamada saga verá la luz en 2009, y que lo hará en primer lugar para PC y posteriormente para el resto de plataformas.

Además de esto, Rod Humble, jefe de estudio de Los Sims 3, ha revelado algunos detalles sobre el título.

Según sus propias palabras:

“En Los Sims 3, los Sims pueden traspasar las fronteras de su urbanización y adentrarse en un barrio abierto y lleno de vida, además podrán interactuar con otros Sims mediante un novedoso y profundo sistema de personalidad. Este tipo de juego con final abierto es el que inspira infinitas posibilidades creativas. Además, los nuevos objetivos y sistemas de recompensa permitirán que todos los usuarios puedan disfrutar de este videojuego a largo plazo”
Ben Bell, productor ejecutivo de Los Sims 3, también aportó sus impresiones sobre el trabajo que se llevan entre manos:

“El nuevo motor y las nuevas tecnologías de Los Sims 3 están diseñados para desatar la imaginación del jugador, con Sims realistas que cuentan con personalidades diferenciadas y un mundo abierto lleno de sorpresas por descubrir”. “Los jugadores van a alucinar con el nivel de realismo de Los Sims 3”.
Así se van perfilando todas las novedades o mejoras que podremos ver en el juego, de las cuales las más destacadas son:

- "Un mundo abierto": En Los Sims 3 existirá total libertad de movimiento, generando al jugador una sensación de variedad de acciones aún mayor y haciendo posible recorrer muchos más enclaves para interactuar con los demás personajes que habiten en nuestro barrio.

- "Crea tu Sim": Tendremos a nuestra disposición un completo interfaz con herramientas para la edición de nuestros Sims. De ese modo nos será posible perfilar un número impresionante de detalles físicos y completar creaciones a nuestra medida.

- "Sistema de personalidad": Seremos capaces de adjuntar cinco rasgos distintivos de la personalidad de nuestros Sims, generandose de ese modo un abanico de posibilidades jamás visto en la saga.

- "Personalización de escenarios": Este aspecto se verá muy mejorado, con un sistema que permitirá editar casi cualquier detalle de nuestro hogar aportando novedosas herramientas y un buen número de inéditas posibilidades.

Fuente: EAEspaña

Unido
marzo 11, 2008
Pregunto Q Si Los Sims 3 Ahora Seran Y Endoce Por El Vario Por Hay (Explorando el Barrio) O Lo Mismo de Siempre Sacando Las Casas de Otros Para Visitarlas Y Hacer Sus Objetivos. Por Q YO TENGO CASI TODOS LOS JUEGO DE SIMS PARA PLAYSTATION Y CASI SIEMPRE ES LO MISMO SACANDO CASAS ETC... Quisiera Q Por Lo Menos Puedas Explorar El Barrio Sin Tener Q ESTAR EN LA MISMA CASA PARA DESPUES SALIR DE ESA CASA.... ESPERO Q M AYUDEN EN LA PREGUNTA OK BYE BYE CUIDENSEN ATT TONITY

Unido
febrero 9, 2007
Pregunto Q Si Los Sims 3 Ahora Seran Y Endoce Por El Vario Por Hay (Explorando el Barrio) O Lo Mismo de Siempre Sacando Las Casas de Otros Para Visitarlas Y Hacer Sus Objetivos. Por Q YO TENGO CASI TODOS LOS JUEGO DE SIMS PARA PLAYSTATION Y CASI SIEMPRE ES LO MISMO SACANDO CASAS ETC... Quisiera Q Por Lo Menos Puedas Explorar El Barrio Sin Tener Q ESTAR EN LA MISMA CASA PARA DESPUES SALIR DE ESA CASA.... ESPERO Q M AYUDEN EN LA PREGUNTA OK BYE BYE CUIDENSEN ATT TONITY
Si no escribes en una lengua que pueda entender o sea legible...no te puedo contestar.

Unido
enero 31, 2008
Es una buena noticia. A mi novia le encantan los sims y realmente tiene muy buena pinta. Que mejoren los editores le va a encantar. Ya espero ver su cara cuando se lo explique, aunque tengamos que esperar unos meses.

Unido
noviembre 10, 2007
XD...al modo home, pues a la vez suena un poco logico...pero no...los humanos aun no estamos preparados para eso.

Wohoooo...yo he seguido los sims desde su primera aparicion, que bien que salga la 3ra parte

Unido
enero 15, 2008
Espero que la versión de ps3 no tenga nada que envidiarle a la de pc, me explico que cuando salga una expansión también lo haga en la consola por medio de la Store o en disco :D

Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Si no escribes en una lengua que pueda entender o sea legible...no te puedo contestar.
Yo Quise Decir Q SI Los Sims Podran Explorar el Barrio Liberar Mente Sin Estar Metio En La Casa Todo el Tiempo. Asi Como My Sims De Nintendo DS OK ATT Tonity Espero q Me Haigan Entendido Bye Bye Cuidate:hola:

Superior