EA confirma el contenido Premium de Battlefield Hardline

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como con las últimas entregas de la saga, Battlefield Hardline ofrecerá un servicio Premium para aquellos que quieran sacar el máximo partido al juego y hacerse con todos los contenidos descargables al mejor precio posible. Hoy EA ha confirmado lo que nos ofrecerá tras una filtración (incompleta) que se adelantaba al anuncio oficial.

• Máscaras - Ofrecerán ventajas exclusivas para cada una de ellas
  • Banco de Armas - Permite customizar estéticamente las armas y llevar un registro de las bajas por arma
  • Partidas competitivas especiales - Acceso a torneos y ladders de acceso exclusivo para los miembros Premium
  • Status Legendario - Permite rejugar todo el sistema de progresión online
  • Cuatro packs de contenidos descargables para ampliar la experiencia online con nuevos modos de juego, escenarios, armas y su propio arco argumental:
    • Actividad Criminal - Verano 2015
    • Robo - Verano 2015
    • Huida - Otoño 2015
    • Traición - Principio de 2016
    • Todas las expansiones estarán disponibles dos semanas antes que para el resto de usuarios
  • Doce Battlepack dorados
  • Nuevas opciones de personalización incluyendo camuflajes de armas y objetos exclusivos del Premium
  • Acceso a misiones adicionales, eventos de doble experiencia y otros eventos exclusivos del Premium
  • Prioridad en las colas de acceso a los servidores

Todo ello, al precio habitual de este servicio, unos 50 €.

Battlefield Hardline estará disponible para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo 19 de marzo.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 31, 2008
Como viene siendo habitual y no sorprende a nadie, es verdad que la beta me gusto, pero no voy a pagar 70 € por medio juego y luego 50 € por el otro.

Asi que esta vez esperamos a la version Battlefield Hardline Premium que te lo pone a 50 € y a lo mejor también hasta me lo pienso.

Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
hay que esperar un año para comprar este juego, no caigan en el error que encima de aguantar bugs por un tubo (BF) nos pasan la facturita sin cortarse un pelo de 70 pelotes

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Paso de Premium despues cuando quieres jugar a los mapas de las expansiones apenas hay gente y siempre se acaba jugando a los que vienen con el juego.

Unido
mayo 15, 2011
Pfff el Battlefield ya se echó a perder en cuanto comenzó con los Premiums... te venden un juego que es el 20% del total por 70 euracos y luego el 80% por otros 50... y eso sin contar con lo mal que puedan ir los servidores, se acabó una gran saga.

Superior