EA chapuzas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2011
EL parche apenas arregla cuando se esta jugando un partido y pausas para hacer cambios no te deja ni entra en la selección de plantilla, esta gente no juega a sus mierdas juegos o que. Porque hasta yo lo aria mejor.
Si piensan que les comprare un juego alguna otra vez que vayan soñando. Que mi dinero esta vetado para la peor compañía de videojuegos de Estados Unidos y eso no lo digo yo solo, ganaron el premio.

Si perdonarme me refería a la actualización del FIFA 12 mas bien la del dlc que tenia que arreglar los fallos y si bien algunos arreglan ay otros que se ven a simple vista que no lo han echo, de los servidores no me quejo mucho si no de que sean incapaces de hacer un juego decente, madre mía si ya van por el FIFA 12 cada año es lo mismo y le cambian 4 jugadores de equipo las camisetas le añaden 3 mierdas y aun sacan un montón de fallos, señores que este es el mismo juego de siempre no están creando un juego de 0 que cogen lo mismo y le añaden 2 tonterías. Es que hasta el Windows que es mas complejo que un dlc y falla mas un dlc que un sistema operativo entero. Y para colmo tardan 1 mes en arreglar 4 fallos y los otros que otro mes?

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que los servidores de esta compañía dan pEnA, están de mantenimiento sin avisar etc etc pero en fín, es lo que hay si quieres jugar..

Unido
marzo 6, 2012
¿Qué ha pasado?, no entiendo del todo el mensaje, deduzco que han puesto un parche para arreglar algo pero o bien no lo hace del todo, o incluso lo empeora, es así?
Saludos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Esto en anteriores generaciones no pasaba..ahora nos invaden a parches porque un producto no está al 100% bien hecho...y encima dices que no va bien...vaya basurilla la verdad.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
los servidores de ea son una mier.... los cierran prontisimo, valla decepcion cuando compre medal of honor heroes 2 y cerraron el online... con lo que me gusto el 1.

Unido
mayo 17, 2011
En lo unico que se esmeran es en vender juegos a medias, por que yo me lleve con un canto en los dientes al comprarme el Battlefield 3 para jugar con 2 amigos y resulta que si no te compras la edicion especial te faltaban mapas, asi que comprandote un juego nuevo con 15 dias o un mes en el mercado ya tienes que comprarte un DLC y esa norma se la estan aplicando a todos sus juegos.
Ejemplo:
Pack de expansión Battlefield 3: Vuelta a Karkand
DISPONIBLE PARA DESCARGA DIRECTA
14,95 € IVA incl.
15 € por solo 4 mapas y un par de chorradas...
Hace años jugaba al counter strike y despues al CS source alli los mapas eran gratis muchos echos por los propios jugadores y algunos por los desarrolladores del juego el caso es que esta mierda de sistema de ventas ahora apesta con tanto DLC basura.
Compre todos los assasins creed, los 2 Dead space ,el Mas efect 2, el dragon age 2 y seguro que tengo algo mas por ahi de ellos, pero desde enero a la mierda con EA.
Una pena por que menos el Dragon age 2 me gustaron los de ps3 que tengo y es una pena no seguir con las siguientes partes.

Asi que desde enero deje de comprar juegos de esta compañia

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Medizine dijo:
En lo unico que se esmeran es en vender juegos a medias, por que yo me lleve con un canto en los dientes al comprarme el Battlefield 3 para jugar con 2 amigos y resulta que si no te compras la edicion especial te faltaban mapas, asi que comprandote un juego nuevo con 15 dias o un mes en el mercado ya tienes que comprarte un DLC y esa norma se la estan aplicando a todos sus juegos.
Ejemplo:
DISPONIBLE PARA DESCARGA DIRECTA
14,95 € IVA incl.
15 € por solo 4 mapas y un par de chorradas...
Hace años jugaba al counter strike y despues al CS source alli los mapas eran gratis muchos echos por los propios jugadores y algunos por los desarrolladores del juego el caso es que esta mierda de sistema de ventas ahora apesta con tanto DLC basura.
Compre todos los assasins creed, los 2 Dead space ,el Mas efect 2, el dragon age 2 y seguro que tengo algo mas por ahi de ellos, pero desde enero a la mierda con EA.
Una pena por que menos el Dragon age 2 me gustaron los de ps3 que tengo y es una pena no seguir con las siguientes partes.

Asi que desde enero deje de comprar juegos de esta compañia
No metas assassin's creed en el carro que es de Ubisoft xDDD la cual tamién tima, pero más disimuladamente. :D

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Los videojuegos de ahora cada vez son mas complejos, están a años de luz de los videojuegos de la Nintendo, PS1,2. A veces crean motores gráficos que ni ellos mismos los entienden del todo bien (véase el caso de Skyrim) Por eso necesitan seguir investigando una vez lanzado el juego para tratar de arreglar las rarezas que presente el motor.

Pues si las cosas están así en el presente, imaginaros lo que nos espera en el futuro. Desde mi punto de vista el tema parche va a ser aún peor en la siguiente generación. A más complejidad mas problemas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pero que yo sepa llevan años con esa fama de que sus online dan pena... creo que rebaja el nivel que pueda tener EA por no mejorar este campo. Lamentable la verdad.
¿El Battlefield también está afectado por esto? Porque nunca he oido quejas acerca de su online, sino todo lo contrario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior