EA cancela el nuevo juego de Bourne

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si te gustan las películas de Bourne y disfrutaste del videojuego Robert Ludlum's The Bourne Conspiracy, tenemos que informate que la segunda entrega de la serie ha sido cancelada por Electronic Arts.

Imagen facilitada por SystemLink

Gracias a un perfil de LinkedIn, la web SystemLink ha podido descubrir esta mala noticia, que afectará a todos los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

DMC

Unido
noviembre 4, 2010
La verdad no me atrae nada, pero cada vez que cancelan un juego pienso:
"Quizás nos hemos quedado sin una obra maestra..."
Pero bueno, se vé que a EA le debe ir mal de dinero o algo, porque esto ya no es normal.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Como dijeron, esto para mi ya no es normal, 2 juegos cancelados :/ se me hace que EA tiene grandes perdidas este año y quizas este juego de Bourne podria haberlos salvado.

P.D. si ven la lista el otro juego para Xbox360/Ps3 The Witcher está suspendido, al rato lo cancelan quizas.

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Es que el primero era un bodrio, yo desde luego después de probar el primero, no esperaba una segunda parte. Porque menuda bazofia!

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@chimpokomon dijo:
Es que el primero era un bodrio, yo desde luego después de probar el primero, no esperaba una segunda parte. Porque menuda bazofia!
Si, el juego era medio flojo pero almenos te entretenias un rato, ademas desde cuando le importa a EA si su juego va a ser malo o no? solo mira las ultimas entregas de NBA Live y a Dante's Iferno no le fue bien tampoco sin mencionar a la franquisia Madden.

Unido
julio 16, 2010
estem. Dante's Inferno no es un mal juego, simplemente es una apuesta diferente en un genero muy opacado :) , para mi es una obra maestra pero bueno, no es tan fiel a la obra literaria pero con tal solo estar basado en el lo hace una pieza de "arte"

Superior