EA anuncia NBA Jam: On Fire Edition

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
EA Sports anuncia mediante nota de prensa un nuevo juego de la saga NBA Jam, en este caso una versión mejorada de su anterior entrega y vendrá bajo el nombre de NBA Jam: On Fire Edition. El juego estará disponible en PlayStation Network y Xbox Live en Octubre de 2011.

Trey Smith, Productor del juego comenta.

Hemos escuchado todas las opiniones de nuestros aficionados y estamos decididos a ofrecer la mejor experiencia NBA Jam de la historia.

Imagen del primer NBA Jam PS3

NBA Jam: On Fire Edition traerá bastantes mejoras respecto a su anterior entrega, entre ellas, una nueva inteligencia artificial ya vista en la franquicia Fight Night, un nuevo modo de competición bajo el nombre de Jam Arena, actualización de plantillas online, estrellas de la NBA, jugadores legendarios, los modos de juego Team Fire y Tag... etc.

Además Peter Moore, presidente de EA Sports, también ha querido anunciar que están trabajando en NBA Elite y que esperan lanzarlo en 2012.

El juego se está desarrollando en los estudios de EA Tiburón en Orlando por un equipo de profesionales con talento y suficiente tiempo para ofrecer una experiencia de calidad.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Sera igual de pesado que el anterior...
QUe tras 2 partidos ya lo habias visto todo, y en el que basta dejar que tu compañero controlado por la cpu gane los partidos. Demigrante.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
@mfduranc dijo:
Cancelaron el anterior NBA y ahora nos vienen con esta payasada, tiene pinta de poco serio y me parece raro e infantil, tipico si es de PSN
Esto no es una payasada es un remake de uno de los juegos de basket
mas entretenidos y divertidos que hay. Se nota que no jugaste mucho
a la Super Nes y Megadrive xD

Un saludo.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Pues a mi me encanto el JAM de Acclaim y me pille el anterior a este que sacaron por 40 euros en PS3 y, dentro de lo poco que he podido jugar por culpa de otros juegazos, a mi me ha encantado.
No comparemos juegos como este con simuladores porqu estariamos faltando a la verdad, ademas de que seria totalmente injusto
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No entiendo nada, pasan del primero que sacan y hacen otro exctamente igual con alguna mejora. Se rien de nosotros!!!
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@JGarcia94 dijo:
@quarix dijo:

Pues eso que te lleva, que quieres que te diga, lee los comentarios de los demás usuarios y te haces una idea :eaea:
Hombre por lo que deduzco de tu nick eres del año 94 un poquitin crio para saber de que va esta saga y demas :eaea: antes de tu nacer ya me viciaba yo a saco en las recreativas (que tiempos aquellos:amor:)y creo que a los amantes de esta saga me refiero a los mas veteranos les atraera mucho el juego y lo cogeran con muchas ganas como hice yo con el que sacaron hace poco (me encanto el juego tengo el platino:trofeo:) al contrario que a ti :eaea:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Pues tu mismo te respondes tio, soy más joven que tu y de pequeño no jugaba a ese juego por ese motivo ;)
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Será un juegazo y al que nunca lo jugó en super nes, los recomiendo porque son horas de diversion en especial si estás con varios amigos ^^
 
Superior