EA anuncia Las 7 Maravillas de Crysis 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts y Crytek han llegado a un acuerdo con el reconocido director de cine Albert Hughes, que va a producir una serie de vídeos denominada “Las 7 Maravillas de Crysis 3”. Únicamente a través de imágenes generadas por ordenador, los videos muestran impactantes elementos visuales, entornos dinámicos de la jungla urbana de una devastada Nueva York y la intensa acción característica de la franquicia Crysis.

[videolpo]5603[/videolpo]

Gracias al motor gráfico de Crytek, CryENGINE, Crysis 3 lleva un paso más allá el apartado artístico con elementos visuales y una dinámica de juego sin precedentes. Cada episodio ha sido creado con el potente CryEngine 3 para dotarlo de unas visuales cinemáticas impactantes. El primer episodio "Un Infierno de Ciudad" se estrenará el 11 de diciembre.

Albert Hughes se ha mostrado muy entusiasmado con el proyecto:

Cuando EA y Crytek se pusieron en contacto conmigo para colaborar en la creación de “Las 7 Maravillas de Crysis 3”, me gustó la idea de contar historias emotivas usando únicamente imágenes generadas por ordenador.

Última edición por un moderador:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
espero que no tengan nada que ver con la maravilla del online del crysis 2,por que vaya tela... XD

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Que gran pinta tiene este juego el 2 era corto pero bueno he intento espero que esye sea mas largo

Unido
agosto 15, 2011
que exelente juego no me avia imprecionado este juego pero devo admitir que este video me dejo con ganas de ver mas

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Como gran seguidor de esta saga, Crysis 3 no faltará en mi colección de juegos : D

Unido
agosto 6, 2010
que juegazo uno que me lo compro fijo
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando van a aparecer los dlc de este juego

Última edición:
Superior