EA anuncia el cierre de los servidores de FIFA 11

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La experiencia online de FIFA 11 llegará a su fin el próximo 11 de enero después de dos años en funcionamiento. Electronic Arts cerrará los servidores del juego, incluidos los del modo Ultimate Team, debido al escaso número de jugadores que los utilizaban, una cifra que no llegaba al 1% de jugadores activos en horas puntas de otros juegos de la compañía.

De esta forma Electronic Arts podrá destinar más recursos a otros juegos más populares para ofrecer la mejor experiencia posible. La compañía ha asegurado que tomar este tipo de decisiones nunca es fácil, ya que todo el equipo pone su corazón en cada juego que crean y por ello les cuesta "jubilarlos". EA ha aprovechado la ocasión para agradecer a los jugadores el apoyo mostrado durante todo este tiempo.

Última edición por un moderador:
K

Kesar

Anda que han tardado... y yo no me creo eso del 1% de jugadores activos.
Yo tampoco me lo creo. Habrán que solo tienen el FIFA 11 y al cerrar servidores los "empujan" a adquirir el FIFA 12 o FIFA 13. Negocio redondo que tienen las franquicias de fútbol.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
"el pase online servirá para mantener nuestros servidores" decian...
"No somos un ladrones hijos de pu..." decian...
EA es ese cancer que lleva destruyendo esta generacion desde 2009, antes almenos no perjudicaban a los usuarios

Unido
febrero 25, 2009
Joder, no veo mi mensaje, creo que ha "desaparecido"...

Lo dicho, ¿está probado que están cerrados? Según EA cierran el 11 de Enero.

EDIT: Vale, veo que se ha corregido la noticia.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Una pena, pero es normal, sacan un juego nuevo cada año y así empujan a la gente a comprarlo, marketing para ellos, una faena para los usuarios. En fin, mi primer y último FIFA de ps3 se jubila...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya tardaban ya tardaban..

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
ESTO ES UNA BASURA... no e jugado fifa xq no tengo tiempo... juego muy poco y cierran el server. Uno paga para tener minimo el juego x cantidad de tiempo. y el server no deberian cerrarlo cada 2 años... deberia estar mejor normado. Ellos sacan versiones cada año... x eso no hay gente jugando en los server online. Eso ellos lo deberian tener claro. EA dice que es un tema que le cuesta "jubilar" pero el tema es un tema de costo completamente, donde prima las nuevas versiones... antes que las mas antiguas. Si ellos tienen problemas con el tema de manejar sus servidores, entonces no lo vendan y listo. CON ESTO JAMAS COMPRARE NINGUNA VERSION DEL FIFA EN MI VIDA. VAYANSE A LA MIERDA EA!!!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Los de EA suelen cerrar los servidores de sus antiguos juegos pasado un largo tiempo o cuando ya no hay apenas gente jugando al multijugador como es este el caso. Yo espero que no pongan trofeos en los que debes jugar al multijugador para conseguirlos, por que en casos como estos en los que cierran los servidores también te dejan sin poder conseguir esos trofeos.

Unido
enero 4, 2008
Perdonen señores de EA que discrepe de esa cifra de 1% porque hace bien poco jugué con mi equipazo de TOTYS en UT y había miles de partidas....

No sean cobardes y digan que se ven OBLIGADOS a cerrar esos servers de Fifa 11 para destinarlos al pesimo online de Fifa 13 y que sea algo jugable...

Unido
abril 17, 2008
xDD EA siempre estafando a sus clientes con esta franquicia xDD. Menos mal que no me gusta ni me ha gustado nunca.
Entonces todos aquellos que se gastaron la pasta en contenidos digitales para el online de este juego ya lo han perdido todo?, o se puede jugar offline con ello?
De todas formas sigue siendo una estafa xD. Contenidos digitales que han durado 2 años y ahora contenido a la basura porque la gracia es jugarlo online.. Offline no hay nadie que juegue a esto seriamente.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo no se pero por ejemplo resistance 1 sigue con los servidores abiertos y nadie juega, esta mal para los que tengan solo este FIFA, generalmente esta mal dar muerte a un online, esto no deberia de pasar, luego imaginate que la gente tardan 2 años o 3 en pillar un juego con online y de pronto le dicen que su online se cierra, jode bastante.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
a claro... EA lo veo todo como un negicio... no me extrañaria que dias despues del lanzamiento del crysis3 hablen de cerrar los servidores del crysis 2 ¬¬

bueno, no soy fanatico del juego, pero el cierre de servidores es algo que no deberian hacer, porque solo les bloqueara el `platino a muchos

Unido
agosto 27, 2010
creo que el fifa 11 tenia mejor experiencia de juego en el modo FUT, no se cerraban de forma constante como en este nuevo fifa 13, que lastima.

Superior