EA anuncia Batman: El Caballero Oscuro.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts acaba de hacer oficial el desarrollo de la nueva entrega del videojuego de la saga Batman basado en su última película, Batman: El Caballero Oscuro.

Como no podía ser de otra forma, el juego llevará el mismo nombre que la película y tan solo estará disponible para PlayStation 3 y Xbox360.
Aunque no se ha dado una fecha oficial de salida, todo parece indicar que podremos disfrutar del juego bien entrado 2009.

Esperamos que el título sea tan bueno como la película y podamos disfrutar del murciélago más famoso en nuestra consola.

Fuente

Unido
agosto 11, 2008
Todos sabemos que EA cuando hace juegos basados en películas, son una puta bazofia, y rara es la excepción que se salva.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Todos los juegos sobre pelis son bastante malos (menos "The Godfather"), pero yo jugue al de batman begins y no estuvo tan mal aunque era corto y repetitivo de vez en cuando

Unido
abril 22, 2008
mmm creo que la van a cagar,hay un batman mucho mas interesante que saldra el año que viene creo

Unido
agosto 19, 2008
Sabiendo que el juego lo hara EA, ya me ahorrare un dinero en no comprar ese juego, no creo que le llegue al de Arkham Asylum.

Unido
octubre 6, 2008
Batman Begins se salva, me gustó bastante, infiltración similar a Splinter Cell y las fases de conduccion estaban guapisimas, ese juego me encantó.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
olé! como se la mitad de bueno que la peli va a ser la ostia...

pd: " Parece que volvemos a encontrarnos Joker, es verdad, no puedo vivir sin ti " xDDD

Unido
junio 6, 2008
vamos a ver q tal sale, aunq empiezan con el juego un poco tarde considerando que los juegos basados en peliculas salen cuando esta esta en el cine, pero en fin.
saludos

Superior