EA 3 on 3 NHL

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Abro este post para recomendar (pido disculpas si ya había información al respecto, pero en ese caso no la he visto) un jueguecillo que descubrí ayer en la store (jueguecillo porque solo cuesta siete eurillos o siete con algo, no me acuerdo bien, pero es un juegazo en mi opinión en lo que a jugabilidad se refiere...).

Se trata del arcade de hockey 3 on 3 de EA. Un juego muy sencillo en todos sus aspectos, que cuenta con tan solo dos equipos, rojo y azul (desconozco si los jugadores que integran dichos equipos son reales, dado que no estoy muy al tanto de la nhl), pero que es superadictivo (tanto jugando contra la máquina, como online).

Yo, tras jugar un solo partido a la demo en el día de ayer, compré el juego desde desde la opción para adquirirlo que trae la propia demo.

Bueno, pues eso, que tan solo quería recomendar el juego para todo aquel que no lo conociera (como yo hasta el día de ayer).

Más información:

http://www.easports.com/nhl09/arcade.jsp
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
A mi también me gustó! lástima que no tengo como comprarlo :buf:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Abro este post para recomendar (pido disculpas si ya había información al respecto, pero en ese caso no la he visto) un jueguecillo que descubrí ayer en la store (jueguecillo porque solo cuesta siete eurillos o siete con algo, no me acuerdo bien, pero es un juegazo en mi opinión en lo que a jugabilidad se refiere...).

Se trata del arcade de hockey 3 on 3 de EA. Un juego muy sencillo en todos sus aspectos, que cuenta con tan solo dos equipos, rojo y azul (desconozco si los jugadores que integran dichos equipos son reales, dado que no estoy muy al tanto de la nhl), pero que es superadictivo (tanto jugando contra la máquina, como online).

Yo, tras jugar un solo partido a la demo en el día de ayer, compré el juego desde desde la opción para adquirirlo que trae la propia demo.

Bueno, pues eso, que tan solo quería recomendar el juego para todo aquel que no lo conociera (como yo hasta el día de ayer).

Más información:

http://www.easports.com/nhl09/arcade.jsp

JAJAJA me a pasado igual!!! Lo probe y compre en el acto, es super adictivo. Tambien lo recomiendo porque es una pasada.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Pos yo acabo de jugar con 2 colegas en mi casa i no os imaginais la de risas que te echas con un juego tan basico i a la vez tan guapo XD


P.D. Alguien sabe como acer una partida i invitar a un amigo ? o jugar 3 vs 3 online? esque si se pudiera este juego me libra de mi Hype con killzone XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pos yo acabo de jugar con 2 colegas en mi casa i no os imaginais la de risas que te echas con un juego tan basico i a la vez tan guapo XD


P.D. Alguien sabe como acer una partida i invitar a un amigo ? o jugar 3 vs 3 online? esque si se pudiera este juego me libra de mi Hype con killzone XD
Pues no lo se, pero si que aguanta 6 jugadores a la vez en la misma play, y eso ya es la caña.

Tengo que mirar a ver porque si se tiene que poder.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Seguramente se pueda, dado que al igual que otros juegos, creo recordar (estoy en el currele...) que ofrece la posibilidad de jugar una partida rápida o crear una....imagino que creándola y después invitando al amigo que quieras, se podrá....Si lo probáis alguno, decidlo para confirmarlo y que lo sepamos todos....
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
41
Karma
4
El juego esta muy bien, pero es un poco dificil marcar goles y ubicarte en general en el juego...Yo me paso la mayor parte de la partida perdido...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Despues de hecharme unas horas, cada vez juego peor, nose me cuesta mucho ganar, es como si a cada partido le subiesen la dificultad. Sere yo que me empanao xD.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
no es dificil solo que hay que saber jugar , no se si me explico que tienes que saber algo de hockey es como si juegas al fifa sin tener ni idea de futbol , vaya que no sabrias hacer jugadas
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Yo tambien lo he comprado,es brutal,te picas un monton,tiene trofeos y te diviertes lo maximo posible,es brutal pero totalmente
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Jugando online e visto que la gente hace cosas brutales.

¿Como se marea el stick de izquierda a derecha y como hacen esos pasas tan altos?


Y los placajes son brutales, yo no consigo encajarlos bien.
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
¿Algun alma caritativa que quiera compartir el juego? :)
Jajaja, dentro de poco compraré una PSN Card, devolveré la gentileza :buf:
 
Superior