[E312] Mostrados nuevos datos y fecha de lanzamiento de God of War Ascension

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
La conferencia del E3 de Sony ha dado como no podía ser de otra manera nuevos datos sobre una de sus sagas estrella, como bien sabéis hablamos de la nueva entrega de God of War.

Durante dicha conferencia, tuvimos la ocasión de ver una pequeña demostración jugable de lo que será God of War Ascension hemos podido ver que Kratos contara tanto con nuevos enemigos, como con nuevos poderes, entre los que se encuentra el que hemos podido disfrutar en esta pequeña presentación, se trata de poder hacer retroceder en el tiempo a los objetos del escenario, para poder seguir avanzando, y ralentizar a los enemigos.

Además se confirmo que estará a la venta el próximo 12 de Marzo de 2013 de forma exclusiva para PlayStation 3. Y todos aquellos jugadores que realicen la reserva del juego, al menos en USA, recibirán de forma gratuita el pack multijugador de Héroes Mitológicos.

[video=God of War: Ascension - Reserva]7654[/video]​

Por último destacar que la franquicia ha colocado ya en el mercado más de 20 millones de copias desde que se lanzó la primera entrega en el año 2005 para PlayStation 2.

Última edición por un moderador:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Seguro será un buen juego, como los demás God of War.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Qué ganas^^

Y el otro día me di cuenta de que hay un cómic de god of war, de cuando nace su hija Calíope, pero tiene fallos creo yo. Dice que es el dios de la guerra cuando ni siquiera lucha por Ares.

A ver si el juego este va con la historia del cómic pero bien hecha sin errores jaja

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Seguramente será un gran juego como todos los de esta saga, y tengo ganas de ver como será finalmente el modo on line. Lo único que me parece algo repetitivo es que nuevamente sea otra precuela de la saga original. Ya empieza a cansar un poco el pasado de kratos ( ya salió el ghost of sparta y el chains of olympus, así que esa idea ya la han explotado bastante).

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tiene pinta de ser el peor de la saga, cuando cogio la espada del suelo y empezo a meter ostias, me parecio Ninja Gaiden, luego cuando salio la cabra esa madre mia y luego el elefante, vamos de paso metemos cebras con armaduras......:douh:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
En marzo??, pues a la cola, antes estan el Tomb raider y el dead space 3.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Boby dijo:
Tiene pinta de ser el peor de la saga, cuando cogio la espada del suelo y empezo a meter ostias, me parecio Ninja Gaiden, luego cuando salio la cabra esa madre mia y luego el elefante, vamos de paso metemos cebras con armaduras......:douh:
Este es como todos los GOW y punto,no esperaiais que innovara no?esta bien como esta y que quereis que os diga sera un JUEGAZO,me parece muy bien que sea una precuela y nos cuente los inicios de Kratos no veo nada malo en ello.

No se que mas quieres tendra una duracion casi igual al primer GOW,nuevos y mas puzzles,escenarios variados............. va mejorar todo lo que el III no hizo ya veras.

A ninja gaiden se parece tu te as dao un golpe en la cabeza o que?Boby por dios me dejas flpiando a veces con lo que dices.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero tampoco hay que meter elefantes que no pintan nada.....
Se nota que estan sobreexplotando la saga, no les quedan mas seres y criaturas mitologicas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya esta sobreexplotada desde lso GOW de PSP,no se porque vienes con eso ahora.Vaya fan de GOW estas hecho tu............

Superior