E3: Resident evil 5 tendrá cooperativo por Live - Fecha de lanzamiento

Unido
abril 21, 2013
En el avance ya dejábamos caer que Capcom iba a intentar implantar el ansiado modo cooperativo por internet, y como era de imaginar, la conferencia de Microsoft ha sido el momento elegido para anunciar a cuatro bandas dicho modo.

Mientras un usuario podrá manejar a Chris, el otro podrá usar a la chica que le acompañará en su travesía, cuyo nombre es Sheva.

En el mismo acto, Capcom anunció la fecha oficial de salida al mercado, que será a escala mundial; el 13 de marzo de 2009 se pondrá a la venta.

Unido
abril 21, 2013
Aunque no me parezca sano tenernos esperando otro año para este juegazo, estoy seguro que merecerá la pena.

Yo llevaré a Chris. Gracias por la noticia Deiv.

Unido
abril 21, 2013
Tremendo! Lo veo todo un acierto, pero también deberían implementar el poder jugar cooperativo en la misma XBox, con pantalla partida.
[Si ya se que eso ya no gusta, pero soy un clásico]

Unido
abril 21, 2013
Tras las buenas noticias del cooperativo espero que se dediquen de lleno a mejorar la IA de los enemigos.

Unido
abril 21, 2013
De momento no se sabe si habrá también cooperativo a pantalla partida, desde luego, en las demostraciones que hicieron durante el E3, en ninguna de ellas se vió esta funcionalidad.

Veremos si finalmente lo implementan también para pantalla partida, como en el Gears of War, que con este sistema se juega bastante bien.

Lo de la IA lo veo más difícil; son infectados, lo normal es que no tengan razón de ser ni mucha inteligencia que se diga, otra cosa es que sean más o menos peligrosos, duros, rápidos, etc.

Superior